La queja de Susana Giménez al aire por un problema en un juego de su programa

Nazareno Mottola, el "ayudante" de la diva, le puso su toque de humor a la situación

Compartir
Compartir articulo

La queja de Susana Giménez al aire por un problema en un juego de su programa (Video: "Susana Gimenez" – Telefe)

Susana Giménez dedicó gran parte del programa del domingo pasado a los juegos con famosos, ya que no contó con su clásico "mano a mano" con una figura en el living. Los equipos estaban integrados por Esmeralda Mitre, Fredy Villareal y Diego Reinhold (equipo rojo) y, del otro lado, Denise Dumas, Franco Masini y Alejandra Maglieti (equipo azul).

Los participantes se divertían en los juegos propuestos, pero un imprevisto generó una sorpresiva queja de Susana, que provocó el silencio de todo el estudio. En el desafío, llamado "salta, salta", los famosos debían sortear diferentes obstáculos mientras llevaban un casco con billetes atado a su cabeza: el objetivo era que no se cayeran, para poder depositarlos en un cajón.

El equipo azul comenzó el juego y la primera ronda se realizó con éxito. Pero de imprevisto Denise Dumas debió quedarse en el punto de partida porque tenía problemas con su casco. Nazareno Mottola, el "asistente" de Susana, intentó solucionarlo, pero el problema era mayor: estaba roto.

Al terminar el juego, Susana preguntó qué había pasado con el casco de la conductora. Denise, un tanto indignada, señaló: "Chicos, se me desarmó el casco, va de nuevo". Nazareno intentó minimizar el hecho diciendo que Maglietti participó en su lugar. Pero Susana no se conformó con la respuesta. Se puso seria, miró directo a su producción detrás de cámara y sentenció: "Momento para que no pase más: el casco tiene que estar soldado, no se puede caer".

El momento en el que Nazareno intenta ayudar a Denise Dumas durante el juego
El momento en el que Nazareno intenta ayudar a Denise Dumas durante el juego

El descontento de la diva se tradujo en un llamativo silencio en el estudio. De todas formas, Nazareno le puso un manto de humor a la situación: "Son cosas que suceden, no queríamos que Denise quede mal en televisión entonces le rompimos el casco para que no salga más…"

El comentario generó la risa de Susana, quien rápidamente se olvidó del tema y siguió conduciendo con el humor y la simpatía que la caracteriza. El programa continuó como si nada hubiese pasado, con los equipos compitiendo por llevarse el premio.

El problema con el casco no fue lo único que sucedió durante el juego, ya que, además, en un momento Maglietti se tropezó y se cayó al piso. Rápido de reflejos, Nazareno la tomó de la mano y la ayudó a reincorporarse.

Susana se presentó hoy en el programa para realizarlo en vivo, a pesar de haber tenido una semana complicada, ya que estuvo muy engripada y padeció anginas.

El jueves pasado, la diva fue sorprendida por Jey Mammon, que se comunicó telefónicamente con la conductora desde el Teatro Regina, donde hace su espectáculo como Estelita, para agradecerle por la donación que hizo Susana a la Casa del Teatro de 500 mil pesos, ganados en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, emitido la semana pasada junto a Santiago del Moro.

SEGUÍ LEYENDO