Silvina Luna confirmó su separación de El Polaco y se quebró por una picante confesión de Moria Casán

La jurado del "Bailando" contó una intimidad que le reveló el cantante, y la modelo no pudo contener las lágrimas. "Seguimos enamorados pero fuimos muy rápido", reconoció

Compartir
Compartir articulo

"Es muy difícil estar acá y hablar de esto. Ya sé que es parte del show y como también mostramos que nos amamos, ahora tengo que hablar de todo esto: la realidad es que estamos separados". Silvina Luna (36) confirmó lo que ya era más que un rumor: su relación con El Polaco (30) atraviesa una profunda crisis. Si bien no contó los motivos, reconoció que no hubo terceros en discordia ni fue por una cuestión de celos.

 

En la previa de su coreografía en el Bailando, la modelo contó: "El sentimiento no se va de un día para el otro, seguimos enamorados pero fuimos muy rápido con todo y ahora necesitamos parar la pelota y ver cuán real era nuestro amor para seguir con nuestros proyectos o no. Los motivos son parte de nuestra intimidad, después cada uno sabe qué tiene que reflexionar".

Moria Casán (70) contó una intimidad que le confesó el cantante, con quien tiene una relación de amistad: "El Polaco me hizo creer que desde que está con vos siente que las cosas de él no están tan bien. Hay como una desarmonía, está como medio descolocado. Te ama pero como que no le va bien en nada. Como que no sabe para dónde agarrar".

Ante estas palabras, la modelo no pudo evitar las lágrimas y dijo: "Tengo sentimientos, esto es un show pero yo soy una persona. No digan cosas que no saben porque solo él y yo sabemos lo que vivimos cuando las luces se apagan y si hubo celos o lo que vos pensás, fue de parte de los dos. Todo es él, él y él pero los dos somos parte de la relación: somos una pareja. Si esto sucedió fue porque los dos estamos involucrados".

"Siempre quise que brille y lo acompañé en sus peores momentos y va a tener la oportunidad de decirlo. Si piensa que le restaba en su vida o a nivel laboral, que lo diga. Tuvimos una simbiosis de compartir muchas cosas y ahora nos sentimos ahogados y necesitamos aire", concluyó.

El sábado pasado, poco después de conocerse su pelea con El Polaco, Silvina disfrutó de una noche de soltera. Junto a dos amigas, salieron a un reconocido restaurante de la Costanera y se mostró muy sexy en su cuenta en Instagram.

 

LEA MÁS:

¿Silvina Luna echó a su mucama porque trabajaba en la casa de Barby Silenzi?

Silvina Luna, provocativa: "Si fuese hombre, me levantaría a Marcela Kloosterboer"