Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve: "De Argentina no extraño nada"

En diálogo con Teleshow, la mediática contó que se quedará a vivir en Asunción y que tiene propuestas para trabajar en la televisión local

Compartir
Compartir articulo

Silvia Süller (59) quedó eliminada de Baila Conmigo Paraguay, la edición paraguaya del Bailando de Showmatch. La ex vedette argentina llegó hasta el segundo ritmo del certamen. Su debut fue el 21 de julio con la cumbia y después de bailar disco y obtener un bajo puntaje, no superó el duelo y tampoco el voto telefónico.

Con el 85,73 por ciento de los votos a favor, el ex futbolista de Cerro Porteño Mario Grana se quedó en la séptima edición del programa que conduce Kike Casanova. El 14,27 del público votó para que Süller se quedara en el certamen paraguayo.

"Estoy agradecida con todo Paraguay, con el jurado, con la gente, con todos. Para mí, llegar a un segundo ritmo es mucho. Así que gracias", dijo Silvia junto a su parteinare Francisco Mario.

"Estoy feliz en Paraguay. La gente es muy amable, muy tranquila, los hombres son muy bondadosos, generosos y atentos. A diferencia de Buenos Aires, acá se me acercan a nivel seducción y eso me gusta", contó a Teleshow.

El jurado de Baila Conmigo está conformado por Luis Calderini, Milva Gauto, Bruno Masi, Carmiña Masi y Clari Arias, quienes tendrán la tarea de seguir evaluando la performance de otro artista argentino ya que Hernán Caire (47) también forma parte del reality.

Silvia Süller
Silvia Süller

Silvia contó que le gustó tanto Paraguay que se quedará a vivir allá y buscará seguir con su carrera: "Me voy a alquilar un departamento. Ya tengo propuestas para trabajar en televisión, a la que le falta pimienta", bromeó destacando que le hace falta de su participación.

Antes de ser convocada al certamen de Paraguay, la mediática estuvo en Argentina participando en Cuestión de peso, y aseguró a este portal que no regresará al país: "De Argentina no extraño nada".

También relató un escalofriante episodio que vivió durante una visita a Paraguay en 1989 cuando estaba en pareja con Silvio Soldán (82) y coincidió con la caída del dictador Alfredo Stroessner: "Una bala cayó en el balcón donde estábamos nosotros. Tengo mucha historia con Paraguay. Me gusta mucho, de verdad. Hay una parte que parece una pequeña Miami" (en donde vivió los últimos meses).

LEA MÁS

El beso seco de Silvia Süller a Fabián Doman en "Cuestión de peso"

Como el ave fénix: el regreso triunfal de Silvia Süller a la TV

Silvia Süller sueña con ser jurado del "Bailando": "Soy una de las mujeres más queridas de la Argentina con Susana y Mirtha"