Nancy Pazos habló de todo en la previa del "Bailando" y sorprendió en la pista

La periodista tuvo un auspicioso debut y Tinelli terminó rendido a sus pies. Antes, explicó el por qué de sus peleas con el panel de LAM

Compartir
Compartir articulo

Luego de una previa intensa, en la que habló desde sus enfrentamientos con el resto de las "angelitas" hasta la decisión de no convivir con su nuevo novio, Nancy Pazos (48) hizo su debut en el Bailando y se llevó un buen puntaje, que la deja con esperanzas de pasar al próximo ritmo.

"Lo de Nequi (Galotti) fue una discusión política que no era con ella y que terminó con algo emocional. Y el resto nada, son diferencias", expresó, tratando de restarle importancia a las peleas con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito (40) por El Trece.

infobae

Con respecto a su noviazgo con "Nacho" Iparraguirre, un productor de seguros de Carmen de Areco, Pazos afirmó que parte de su secreto es el hecho de que los separen poco más de 100 km de distancia. "Cama adentro nunca más", afirmó.

 

Claro que lo mejor llegó a la hora del baile y de ser evaluada, ya que la periodista terminó redondeando un total de 19 puntos, destacándose el 8 de Pampita (39) y el 7 de De Brito —Polino cerró el puntaje con un 4

Sin embargo, seguramente también recibirá un buen puntaje de Moria Casán (70) —tiene el voto secreto—, quien la felicitó por ser "una mujer real". "Para que te aguante una hinchada —estuvo presente la barra de Sacachispas—quiere decir que sos popu de verdad. Me encanta como salieron a la pista, tuvieron una gran actitud, una gran alegría, siempre acompañaste. No te presiones con el peso porque sos una mujer real", la alentó "La One".

infobae

"Si llegamos a la segunda ronda arrancamos con tu campaña política", le prometió la conductora de Ruleta Rusa a Tinelli. Y, por lo que mostró en la pista y los puntajes que hubo hasta el momento, no sería descabellado que ya tenga que ir preparando los afiches para el conductor.

LEA MAS

Nancy Pazos: "Yanina Latorre me amenazó, es acoso laboral"

El descargo de Nancy Pazos luego del duro cruce con Nequi Galotti: "Ofrecí mi renuncia"