Marley será papá mediante un alquiler de vientre en EEUU: "Susana Giménez podría ser la madrina de mi hijo"

A los 47 años, el conductor espera su primer hijo. La madre donante nació en Siberia, y en su honor, Marley bautizará a su bebé con un nombre ruso

Compartir
Compartir articulo

Luego de colocarse los auriculares con la música a todo volumen, Marley (47) salió a caminar por Buenos Aires. Era marzo, primera o segunda semana (no recuerda bien). En un momento vibró su celular por un mensaje: "¡Felicitaciones!", leyó. Y se quedó "congelado", según define, sin poder dar un paso más.

Las personas que entonces pasaron a su lado lo reconocían tanto como las que había cruzado antes, pero con una diferencia: ahora lo saludaban con mayor efusividad. Notaban su enorme sonrisa. "Es que tenía una felicidad que no podía contener…", dice el conductor, ahora que ya todos saben cuál es el motivo que provocó semejante dicha: será papá.

Marley
Marley

Horas después de que se hiciera pública la novedad, Marley habló con Intrusos. Y contó que será papá a través de un alquiler de vientre, un proceso que se inició hace dos años en los Estados Unidos. "Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológica donde ellos evalúan que no seas un loquito; obviamente, no lo pase… Después tuve que firmar un montón de contratos. Y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer", sigue bromeando.

No elegí a la mamá por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud

Vino el turno de escoger a la mamá biológica. "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud -advierte Marley-. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud. Es una chica de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos".

Aunque el protocolo suele impedirlo, Marley pudo hablar con ella, "veinte minutos y por Skype". "Es divina, pegamos muy buena onda. De 14 óvulos quedó un embrión", precisa. El conductor ya conoce el sexo: será un nene. "Como había un solo embrión, tampoco podía elegir varón o nena".

Estoy de 16 semanas (dice, en primera persona)

A quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, esto es, quien lleva adelante el embarazo: "Estoy de 16 semanas", dice Marley, así, en primera persona. La mujer es del norte de los Estados Unidos, y el conductor viajó en enero para visitarla en su casa, donde vive con su esposo y dos hijos. "Son todas mujeres que tienen que haber sido madre previamente".

Pero, ¿por qué Marley decidió ser papá recién ahora, a los 47 años (justo cumplidos este jueves 1 de junio)? "Sentí que estaba muy asentado en la carera, que ya había hecho un montón de cosas. Y necesitaba un cambio. Siempre quise ser padre, pero (lo posponía porque) estaba bueno eso de irme de viaje con mis amigos a Asia o África. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente". Incluso no estar de novio, explica, lo ayudó: "Muchas veces eso me detuvo porque tenía que ser un acuerdo con la pareja".

De 14 óvulos quedó sólo un embrión, por eso no podía elegir varón o nena

Sólo unos pocos amigos estaban al tanto de su situación. "A una de las primeras que llamé es a Susana (Giménez): ¡estaba súper contenta! La conversación fue genial, ella opinaba sobre los nombres. Podría ser la madrina". Y hablando de nombres, ¿ya lo tiene? "Sí, será ruso para que tenga la identidad de la familia materna. Creo que va a ser Mirko".

Lo que le sucedió con su amiga Florencia Peña fue muy curioso. Cuando la actriz lo llamó para contarle que espera un hijo a los 42 años, Marley la escuchó para luego decirle: "Te cuento algo más, ¡yo también voy a tener un hijo!".

El saludo en Instagram de Florencia Peña a Marley, por su paternidad
El saludo en Instagram de Florencia Peña a Marley, por su paternidad

Flor tiene fecha de parto para tres semanas antes del nacimiento del bebé del conductor; y los dos serán varones. Lo que se dice compinches desde la cuna…

LEA MÁS: