Felipe Pettinato, duro con Roberto: "No nos conocemos demasiado con mi papá"

Luego de que el conductor confirmara que su hijo estuvo internado en la clínica del doctor Alberto Cormillot, Felipe volvió a hablar de los rumores sobre su salud. “No soy anoréxico ni bulímico”, afirmó

Compartir
Compartir articulo

"Estoy muy mal: recién salgo de estar internado, con muchas ojeras…", dijo Felipe Pettinato, ironizando sobre la noticia que lo tuvo como protagonista en estos días respecto a su estado de salud. Y de esa manera buscó quitarle trascendencia a la información: "No me queda otra (que tomarlo con humor)".

Pero entonces, ¿qué le sucede realmente? Porque su padre, Roberto Pettinato, habló de que estaba demasiado delgado, y lo asoció con su intención de parecerse a Michael Jackson. "No nos conocemos demasiado con papá", explicó Felipe en diálogo con Los ángeles de la mañana, y de inmediato volvió a lanzar un chiste. "Título: 'No me conozco con mi padre'. (Roberto) no sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo: 'No, mi hijo internado por droga, ¡¿de qué están hablando?!, no fue así, es que no come el boludo'. 'Pelotudo', dijo, no boludo. Pero es su forma, y tiene que cuidar su imagen y la imagen de los Pettinato. Y supongo que fue por eso".

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato

"Él habla mucho en chiste de manera seria: para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, a cantar un poco, me operé la nariz porque sigo su línea estética", contó. Sin embargo el joven no desmintió por completo los dichos de su papá: "Un poco cierto es", admitió sobre su delgadez.

"(Pero) no es que no comía: sigo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo, un multivitamínico. Estaba bien antes y estuve bien durante la 'internación', entre comillas", se explayó respecto a los cinco días que pasó -como "invitado"- en la clínica del doctor Alberto Cormillot. "No soy anoréxico, ni bulímico, por suerte", concluyó Felipe.

LEA MÁS