Duro descargo de Santiago Del Moro en "Intratables": "No me usen a mí para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno"

El conductor abrió el programa con un fuerte discurso tras haber sido acusado de censurar a la comunidad indígena en su programa

Compartir
Compartir articulo

Un Santiago Del Moro enojado se vio durante la emisión de este miércoles por la noche en "Intratables". El conductor hizo un durísimo descargo, luego de que en las últimas horas se lo acusara de haber censurado a la comunidad indígena en su programa.

"Antes de arrancar quiero aclarar. Hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. Primero, no me usen a mí para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del 30 por ciento de pobreza, no le creo a ninguno", dijo ofuscado.

Tal como lo explicó Del Moro, el rebote se dio en las redes sociales, donde empezaron a señalar al conductor como el responsable de que no se le diera entidad al tema.

Del Moro reclamó: "Más allá de todas estas declaraciones, sepan a quién tienen adelante. Porque el día que yo tenga que cobrar la pauta de algún político para decir algo al aire, agarro el bolsito y me voy con mis hijos".

"No me gusta el macrismo ni el kirchnerismo. No quiero decir que todos son chorros, pero los políticos nos deben una respuesta: 33 por ciento de pobres", remató el conductor del ciclo político de América.