El contundente gesto de Diego Maradona y Rocío Oliva cuando les preguntaron por Verónica Ojeda

“El Diez” y su pareja atraviesan un buen momento, lo cual repercute en la buena relación que está teniendo con sus hijos. Pero una disputa con su ex hace que se dificulte festejarle el cumple a Dieguito Fernando. Los enamorados le demostraron que están unidos. ¿Qué dijo Ojeda? Hizo un fuerte descargo y aseguró que tomará acciones legales

Compartir
Compartir articulo

Hay peleas que parecen nunca tener un final. Sin embargo, de a poco, Diego Maradona y Verónica Ojeda están poniéndose a mediar para el beneficio de su hijo, Dieguito Fernando, y que pueda ver a su padre de forma más frecuente. Sin embargo, hay un problema: Rocío Oliva, la madre no quiere que ella se acerque al niño.

En un partido de fútbol familiar y entre amigos, "El Diez", que bajó 15 kilos, habló de todo. "Estoy bien con mi amor", dijo y le dio un beso a Rocío; luego siguió: "Con Dieguito Fernando, Benjamín, Dalma Gianinna, Jana, Diego que hablé ayer, está en Italia y está bien. Digan lo que me digan y hagan lo que me hagan voy a seguir en la misma posición, no voy a cambiar un ápice".

Por su parte, Rocío comentó: "No nos vamos a separar. Viven diciendo 'se separaron, se separaron'. Antes yo me ponía mal, él se ponía mal. Hoy nos reimos. Superamos todas esas cosas". "Son cosas muy sucias las que están haciendo. Hoy la reunión con los abogados fue: no hay más cartas documentos, hay daños y prejuicios, y ahora la van a tener que poner, porque", agregó él en referencia a su Verónica.

Un beso romántico, la contundente respuesta

Luego, la periodista de Diario de Mariana le comentó que su ex y mamá de su hijo suele decir que él está celoso de ella. La respuesta fue contundente, le chantó un beso apasionado a Rocío y exclamó: "¡Pero mirá lo que tengo al lado! ¡Mirá si voy a estar celoso! Tengo que ser un bobi… Yo digo que quiero ver a mi hijo Dieguito Fernando y nada más, y nada más".

"El plan es festejarle el cumpleaños", dijo sobre Dieguito Fernando, ya que planea hacerle una fiesta y reunir a todos sus hijos en el evento. "Lo estamos armando", acotó Rocío. "Yo lo festejaré por mi lado y la madre por el suyo con sus amistades, como hacen todos los padres separados", agregó.

Además, aseguró que le pidieon a los abogados y a la madre tener un régimen de visitas cada tres meses. "Yo quiero tener una relación con Dieguito Fenando que nunca la tuve", dijo y su pareja agregó: "Diego tiene que estar con su hijo, no con ella. Nunca pudo estar solo con su hijo". Parece que todo se encamina, aunque…

La respuesta de Verónica Ojeda

La rubia se mostró enojada por las declaraciones de Maradona (que acaba de ser invitado a dar una charla en Harvard; "mo sé si me deja Donald", ironizó). Salió en comunicación telefónica con el mismos programa y disparó: "Dieguito cumple el 13. Me parece mala suerte festejarlo el 12. Pero como ella quiere que tenga un año de mala suerte seguramente va a querer que lo festeje el 12".

Sobre establecer el régimen de visitas, comentó: "Está bueno así se terminan la manipulación y las mentiras". "Yo les demostré a todos ustedes que jamás puse ninguna traba. Al contrario, cada vez que quiere ver a Dieguito Fernando van mis viejos. Yo hace mucho que no lo veo Diego", agregó.

"Yo tampoco quiero ver a Diego. Se lo dije cuando hablamos más de una hora por teléfono. No lo quiero ver y él tampoco. Eso quedó más que claro", dijo pero finalmente aseguró: "Ella para mí es un peligro al lado de mi hijo"Fue entonces cuando dijo que pondrá una orden de restricción para que Rocío Oliva no pueda acercarse a Dieguito Fernando. Esto parece que dificultará el plan inicial, que Diego le festeje el cumple a su hijo. "Para eso están los derechos el niño, y mi hijo es menor de edad. ¿Y la violencia verbal? Yo no soy más la Verónica que le toleraba los caprichos. Esa Verónica murió", concluyó.

 

Últimas Noticias

La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

El Foro Legal Internacional expresó su respaldo público a la llegada del magistrado al máximo tribunal. Resaltó que el juez es “defensor de los Derechos Humanos, la Constitución y el Estado de Derecho”
La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

Los usuarios viralizaron las imágenes del granizo que afectó al sur del conurbano bonaerense. Qué va a pasar en el interior del país
Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, no hubo un hostigamiento hacia la Feria como ahora”

Alejandro Vaccaro aclaró que no se oponen a la visita del Presidente, pero que las condiciones que piden desde el Ejecutivo implican un costo altísimo. Ayer tuvo un duro discurso durante la inauguración de la tradicional muestra
El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, no hubo un hostigamiento hacia la Feria como ahora”

Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

David Argentino Ojalvo, parte de la comisión directiva de la Federación Cinológica Argentina, tenía 95 años. Fue hallado muerto el 26 de marzo. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad arrestó a un miembro de la misma Federación
Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

YPF ya no le venderá combustible a la aerolínea Cubana de Aviación, que suspendió sus vuelos a la Argentina

La decisión de cortar el suministro había sido comunicada por la petrolera en marzo y responde a una intimación de la Bolsa de los EEUU
YPF ya no le venderá combustible a la aerolínea Cubana de Aviación, que suspendió sus vuelos a la Argentina