Tras las especulaciones y las desmentidas llegó la prueba irrefutable: una serie de fotos donde "Pampita" y "Pico" Mónaco están a los besos en Ibiza. Sin embargo, confirmaron que había un romance entre ellos varios meses después. Hoy ya se los puede considerar como una pareja que, si bien están yendo de a poco, son de las más aclamadas por la prensa y los fans.

Pero, ¿cómo se conocieron? ¿cómo fue "el levante" y cómo el primer beso que se dieron? "No es tímido en la vida, pero nos costó mucho conocernos porque él venía dos o tres días para Buenos Aires, y en tres días no te conocés con una persona", dijo la modelo en diálogo con Este es el show.
Luego, contó que se besaron "después de mucho chat, muchos meses de chat, mucho WhatsApp".

"Yo era malísima, como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era '¿venís a comer?', 'sí', 'no'… Tuve que aprender porque él me decía '¿qué onda?', y yo 'no, no, todo bien'. No sé escribir en WhatsApp, histeriquear en WhatsApp. Después aprendí", agregó.

Fue entonces cuando el notero le preguntó si él la histeriqueaba. "¡Claro!", dijo la jurado del Bailando sin dudarlo y concluyó: "Después aprendí, después con la selfie, todo… Pero yo no sabía ni sacarme una seflie bien, salía horrible". Si bien tiene que haber belleza para que esa autofoto salga bien, es todo cuestión de práctica. Pero convengamos que nadie se saca selfies como "Pampita", ¿no? ¡Ella es una diosa!