"Pico" Mónaco habló como nunca de "Pampita" Ardohain: "¿Si estoy enamorado? Estoy muy bien"

Cada vez más suelto en su contacto con la prensa, el tenista acercó detalles sobre su noviazgo con la jurado del “Bailando”. Su relación con los hijos de Carolina, su visita a Susana Giménez, un posible almuerzo con Mirtha Legrand, y más

Compartir
Compartir articulo

Es un nuevo Juan Pico Mónaco. Más presente en los medios por su vida personal -y su noviazgo con Pampita Ardohain en particular- que por sus logros como tenista. Y a su vez, mucho más suelto, bastante más cómodo. "Tomo con tranquilidad la exposición. Es un mundo no nuevo, pero que me cuesta un poco. Tengo que soltarme de a poquito", reconoció en el programa Desayuno Americano.

"¿Estás enamorado?", le preguntó el notero. "¡Estoy muy bien! Respondí más de lo que puedo responder…", bromeó Mónaco sobre el final del reportaje. ¿Qué dijo antes? Que se llevaba "bastante bien" con los hijos de Pampita: "Tengo sobrinas, soy padrino de hijos de amigos míos; me encantan los chicos en general". ¿Hubo presentación familiar con los padres de cada uno? "Lo dejamos muy en lo personal, es una cosa nuestra", avisamos.

infobae

Pero, ¿es cierto que Pampita le pidió a una amiga suya que lo investigara? "No, no, ¡por favor! Déjennos disfrutar de este momento -pidió Mónaco-. No nos pongan palos caminos donde no lo hay, porque sino es una locura". Y agregó: "No es lindo cuando (en los medios) hablan mal de ella sin conocimiento. Pero de algo tienen que hablar". ¿Y su propia exposición? "Mi vida privada siempre la mantuve en tranquilidad. Son etapas que tocan ahora, y es al principio, me parece".

Además, se refirió a su participación en el programa de Susana Giménez, donde terminó quitándose la camisa. "Estaba un poco nervioso -explicó-. Si es deportivo estoy acostumbrado, si tengo que hablar de otros temas se me hace más difícil". ¿Iría a comer con Mirtha Legrand? "Es una diva nacional, de toda la historia. Pero todavía la invitación no la tuve", aclaró el tenista.