En Miami, "Pampita" mostró la cola, y "Pico" Mónaco su lomazo

Luego de haber admitido el romance, aunque todavía se nieguen a definirse como novios, la jurado del “Bailando” y el tenista se tomaron unos días de descanso -y de placer- en Estados Unidos, donde lucieron sus cuerpazos bajo el sol

Compartir
Compartir articulo
Pampita, desde las playas de Miami
Pampita, desde las playas de Miami

Es cierto que prefieren la cautela, y le hacen ¡cruz diablo! a la palabra "novios", aunque ya se muestran juntos. Pero hecha la salvedad, ¿podría afirmarse que, hoy por hoy, Carolina Ardohain Juan Mónaco conforman la pareja más bella de la farándula? Y cuando alguno podría decir "Bueno, sí, ¡mérito de ella!", habrá que levantar la mano para decir, casi por lo bajo: "Cuidado porque Pico tiene lo suyo…" ¡No por casualidad fue novio de Luisana Lopilato Zaira Nara, por caso!

Y desde Miami, adonde viajó con Pampita (luego de que la modelo pidiera permiso en Ideas del Sur), el tenista demostró estar a la altura de su ¿novia, amigovia, amante, amiga con derecho?, posteando en su Instagram una imagen que le tomó ella:

infobae

Y puede ser que en la Copa Davis Mónaco no nos regale buenas actuaciones, pero ser un tenista de elite tiene sus consecuencias… ¡positivas! A la vista está. Por él… ¡y por Carolina!, quien también subió a las redes sociales dos fotos que le tomó su… eh… Pico (¡ya nos confunden!).

Primero, de frente:

infobae

Después, de espaldas:

infobae

A los 37 años, Pampita tiene esa… esa… ¡esa figura! Y tras ver las dos imágenes, empieza a quedar claro que sí, que podrían ser la pareja más linda del espectáculo.

Y sino, ¿quiénes podrían disputarles el primer puesto? A ver, ¡a ver! ¡Digan! ¡¿Quiénes?! Ah… Sí… La China Suárez y Benjamín Vicuña. Ay… ¡Para qué traerlos a esta nota! Pasado, pisado…