María Del Cerro rompió en llanto en el "Bailando": "Me cuesta dejar a mi beba"

La modelo y su bailarín tuvieron una gran actuación en la primera gala del rock del “Bailando”. Y recibieron grandes devoluciones del jurado. Pero tanto esfuerzo y dedicación volcada en los ensayos tiene su parte negativa: el tiempo que Del Cerro debe pasar alejada de Mila, de un año

Compartir
Compartir articulo

Todo venía bárbaro para María Del Cerro tras la coreografía montada en el estudio de ShowMatch en la primera noche de rock en el Bailando 2016. Ya Ángel De Brito la había distinguido como "la relevación" del certamen, y Carolina Pampita Ardohain –con quien ha tenido más de una aspereza– le había puesto un 10 porque estuvo "impecable". Lo mismo había hecho la debutante en el jurado: María Vázquez. Y ya Soledad Silveyra le había colocado la misma calificación, tras decirle "¡Sos divina, María!", y hasta Marcelo Polino -pese a criticarle el vestuario por parecerse a Doña Florinda– la había elogiado.

La modelo, en pleno baile
La modelo, en pleno baile

Todo eso ya había pasado cuando Del Cerro, al despedirse, empezó a hablar. Y a poco de iniciar sus palabras, rompió en llanto. "Estoy feliz de estar en tu programa -le dijo a Marcelo Tinelli-. Es mucho esfuerzo siendo mamá, y a veces me cuesta un poco… Hoy me fui de casa y Mila (su hija de un año y un mes) me abrazaba, y no quería que me fuera. Estoy muy feliz, pero estoy medio sensible. No quería llorar, te juro. Pero hoy me puse sensible porque Meme (Bouquet, su marido) estaba en Córdoba y estuve sola dos días. Pongo mucho esfuerzo. Pero cuando bajo me doy cuenta de que hago esto por el futuro de ella, y para no descuidarme a mí".

Y enseguida, con los elogios, el esfuerzo y tanto sacrificio a cuestas, María se fue. Como todas las noches, la esperaba Mila.