Mirtha Legrand: "Lo que dijo José María Muscari fue horrendo"

La diva opinó de las polémicas declaraciones del director de Falladas

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand dio su mirada sobre el escándalo que se generó en la opinión pública con los dichos de José María Muscari contra Fede Bal. En un audio que se filtró a los medios se oye al director teatral refiriéndose al hijo de Carmen Barbieri como un "enano, gordo y judío".

"Fue muy desagradable lo que dijo, horrendo, horrible, pero creo que está arrepentido. Ha pedido disculpas", opinó "La Chiqui" al ser abordada por la prensa en la gala de CILSA.

"Creo que lo que dijo, lo dijo sin pensar. Era algo del ámbito privado, que luego transcendió a los medios", agregó Legrand. Además, la diva precisó que se comunicó con él porque quiere tenerlo en su programa.

"Yo lo invité para venir a mi programa, quedó en responderme en estos días porque está desolado", indicó la estrella de El Trece ante una cámara de Desayuno Americano.

Por último, Legrand dejó entrever que alguien del entorno cercano a Muscari lo traicionó y entregó el audio a los medios. "Evidentemente alguien que no lo quiere filtró el audio", sentenció.