¡Los secretos de una diva! Susana Giménez le mostró su camarín a "La Abuela"

La conductora aseguró que solo se puede ingresar allí con un código de seguridad y le enseñó su vestidor al personaje de Antonio Gasalla

Compartir
Compartir articulo

"No quería venir pero como se largó a llover y estaba cerca… ¡Hace tanto que no la veo!", le dijo La Abuela a Susana Giménez, quien recibió al personaje de Antonio Gasalla (76) en su camarín antes del inicio de su programa, mientras todavía la peinaba Miguel Romano, su histórico coiffeur.

¡Los secretos de una diva! Susana Giménez le mostró su camarín a “La Abuela”
¡Los secretos de una diva! Susana Giménez le mostró su camarín a “La Abuela”

Vestida con una bata, la diva mostró la intimidad de su camarín  y le contó que solo se puede ingresar allí con un código de seguridad. Además, le reveló su rutina antes de salir al aire todos los domingos en su programa de Telefe: se maquilla durante media hora y luego el asistente de Miguel Romano le lava el pelo. Después el peluquero le realiza unos últimos retoques y se viste para salir al aire.

"Tengo que leer todos los PNT (Publicidad No Tradicional) y todo lo que tiene que ver con preparar un programa…", le explicó Susana a La Abuela, el personaje que a lo largo de muchos años la ha visitado en el living del ciclo que conduce.

 

Luego, Susana le mostró sus vestidos y sus -innumerables- zapatos, algunos de ellos aún sin estrenar: "Este taco debe medir diez centímetros más o menos. Es difícil caminar arriba de esto, ¡cada vez me cuesta más! Estoy acostumbrada pero me cuesta un poquito. Ahora me gustan un poco más bajitos. Y acá están los vestidos, nunca sé que me voy a poner".

Con mucha curiosidad, La Abuela le consultó si en alguna oportunidad había tenido sexo en el sillón del camarín. Y la diva sembró la duda: "No lo sé… Pasan tantas cosas en este camarín".

 

Este sketch marcó la despedida de Antonio Gasalla, que viajará a Nueva Jersey, Estados Unidos, para trabajar en una obra de teatro. Una vez comenzado formalmente el programa, Susana Giménez lo despidió y le agradeció por haber trabajado con ella.
LEA MÁS:

Wanda Nara le dijo a Susana Giménez que Mauro Icardi no podría irse con una mujer más joven: "¿Cuánto te dura la calentura?"

Susana Giménez se refirió a la salida de Antonio Gasalla de su programa: "No sabía que se iba"

Después de la polémica, Fátima Florez finalmente fue Shakira en el programa de Susana Giménez