El duro mensaje de Guillermina Valdés para las mujeres que "tantean" ¿a Marcelo Tinelli? ¡Y el consejo que le dio Candelaria!

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es cierto que una persona no le pertenece a nadie. Está la libertad y… etcétera. Pero cuando se trata de amor, ¡es mío, mío, mío! Quien diga lo contrario, miente. Y Guillermina Valdes (40) lo sabe. El resto, también: es público y notorio Marcelo Tinelli (57) está a su lado desde hace. Es suyo, sentimentalmente hablando. Y el conductor le corresponde, por supuesto.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Sin embargo, parece que otras mujeres no están anoticiadas de esta circunstancia. Y estaría pretendiendo al conductor de ShowMatch. Y la modelo "marcó la cancha", como se diría en el barrio. Todo esto se desprende de un tuit que la mamá de Lorenzo Tinelli escribió en las últimas horas.

infobae

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, Tanteando la situación, claro", puso Guillermina. Pese a no aclarar si el mensaje era autorreferencial, así lo interpretaron todos. Como Candelaria Tinelli, por ejemplo, quien fue lapidaria: "Matadlas a todas", le respondió.

Algo similar hizo Zaira Nara: "Siempre hay una desubicada". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más", le dijo la mujer de Nicolás Paladini, con quien participa del Bailando 2017.

Rocío y su marido, en la pista de Ideas del Sur
Rocío y su marido, en la pista de Ideas del Sur

¿Se animará a tanto Valdes? ¿Dirá de quiénes habla? ¿Se tratará de mujeres famosas? Por lo pronto, aquí hay una página en blanco disponible, para ser llenada de nombres y apellidos, en caso de que Guillermina siga el consejo de Rocío.

infobae

¡Qué lío se armaría!

LEA MÁS: