Su escultural figura y su carisma natural hicieron de Sol Pérez (23) una de las figuras de este Bailando 2017. Sin embargo, a la hora de presentarse en la pista más famosa del país para bailar el Cuarteto de a tres, la presencia de la chica del clima quedó totalmente opacada por la de su invitado especial para este ritmo, Serafín Dengra (56).

Es que el ex Puma se convirtió en un show aparte con su histrionismo y su ya clásica "arenga", esta vez dedicada a todo el jurado del certamen.

"¿Le podría dar una arenga al jurado empezando por Ángel, siguiendo por Pampita, por Moria y por Polino?", lo invitó Marcelo Tinelli (57).

"Primero, son todos pura sangres, tienen buen corazón y una mirada transparente, eso es fundamental", arrancó antes de dirigirse a cada uno en forma personal.

Y, si bien cada uno tuvo su especial dedicatoria, como no podía ser de otra manera las más desopilantes fueron las dirigidas a las dos damas del estrado, Moria Casán y Pampita (39).

"Moria, divina, tenés dos cosas hermosas, divinas, tenés dos pelotas de rugby impresionantes", la halagó a La One.

"Pampita, muy linda, muy corajuda, muy buena piel, buen pelaje, muy yegua", fueron las palabras hacia la top model, en medio de las risas de todos.

LEA MAS