"No se le puede caer bien a todo el mundo, ni Jesucristo lo logró, menos nostros", sentenció Alexander Caniggia (24) a Teleshow, consciente de la polémica que suelen generar tanto él como su hermana Charlotte.

La dupla, que se prepara para el debut de su reality Caniggia Libre el próximo lunes a las 23.00 por MTV, contó cómo es crecer con un papá famoso. Además, jugaron a definirse el uno al otro y contaron qué cosas los hacen pelear.

La diva y el groso

"Nos llevamos bien, no nos peleamos casi nunca, alguna discusión pero por tonterías, nada que nos afecte mucho", dijo la ex participante del Bailando y luego contó qué le molesta de su mellizo: "Cuando hace fiestas me enojo un montón. Estoy cansada, quiero dormir y él sigue con la joda. Yo soy más tranquila, me gusta estar sola, ver televisión, somos muy distintos en eso".

Inmediatamente Alex la interrumpió: "Ella es muy chill out, más tranqui, no hace planes de descontrol. Yo le digo '¡hacé un poco más de ruido!'".

Al ser consultados por una anécdota de la infancia, recuerdan un episodio con Axel, su hermano mayor: "Una vez corriendo él me empujó y me rompí el diente, pegué la boca contra las piedras", contó el hijo del Pájaro y la hija de Mariana Nannis agregó: "¡Él lloraba, mamá gritaba!".

Alex según Charlotte: "Lo definiría como un buen chico, muy bueno. Se hace el groso… bueno, es groso, pero en el fondo no es así", dijo ella, mientras miraba cariñosamente a su hermano.

Charlotte según Alex: "No sé", respondió y tras el reto de su melliza, agregó: "La definiría como diva. Se hace la diva, con sus anteojos".

Los hermanos hoy lograron ser famosos por sí mismos. Pero desde que nacieron, su familia estuvo en los ojos del mundo por su papá, Claudio El Pájaro Caniggia, ídolo de la Selección Nacional de los '80 y '90.

Sin embargo, ellos nunca tomaron demasiada consciencia del nivel de popularidad que tenía su padre: "Para mí es un papá, no es alguien famoso. La gente nos pregunta, '¿qué onda? ¿cómo es tener un viejo así?', pero nada, es un padre", dijo Alex y su hermana asintió: "Nosotros íbamos al colegio, no había redes en esa época y en casa era nuestro papá, en la calle sí lo paraban".

Ninguno de los hermanos heredó del Pájaro la pasión por el fútbol. Alex no simpatiza por ningún club y Charlotte fue varias veces a ver el clásico de la liga española Barcelona vs. Madrid, pero sólo como un "show" y redobló la apuesta a quien quiera invitarla: "Me gustaría ir a un River-Boca".

¿Aparecerá su papá en el reality? "No podemos adelantar nada, pero va a haber familia y amigos", dijeron, sembrando expectativa.

Fiestas, diversión y dos chicos "normales"

Este lunes desde las 23.00 los hermanos tendrán su propio programa en la pantalla de MTV. Charlotte prometió mostrarse tal cual es, "normal, tranquila y familiera": "En el programa somos nosotros, como somos día a día", dijo la ex novia de Lhoan, un tanto cansada del misterio que suele generarse a su alrededor: "Hay gente que nos conoce y dice, 'mirá que chicos normales, que buena gente', bueno, ahora nos van a conocer un poquito más".

(Crédito: Vero Guerman)
(Crédito: Vero Guerman)

Alex dijo que en el show habrá cosas nuevas que la gente no vio y arremetió contra la pantalla chica: "Está siempre lo mismo, no es por ser hijo de p… pero se necesita de gente joven en tele. El mundo ahora está controlado por la juventud. Se va a encontrar con un reality bien flama".

El cantante dijo que no mira nada de televisión porque todos los programas le parecen "malos" y que "no hay nada divertido", pero que sí mira noticias: "Veo cosas de todo el mundo y pienso en cómo está mi país, al que veo más o menos, sobre todo con el tema de la inseguridad".

LEA MÁS: