¿Se imitan? Una nueva coincidencia entre Nicole Neumann y Pampita

Sus vidas están cruzadas desde que comenzaron su carrera en el modelaje. Ahora, la ex de Cubero va tras los pasos de la jurado del "Bailando"

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Desde que comenzaron sus carreras, sus destinos están cruzados. Luego de haber compartido desfiles, producciones y el aire del Bailando  (una como jurado y la otra como participante), Nicole Neumann (36) y Carolina Pampita Ardohain (39) compartirán canal.

La ex de Fabián Cubero ya firmó contrato para realizar el magazine Diario 16, junto con Robertito Funes en la emisora KZO, justamente donde su colega tiene su ciclo Pampita On Line.

Nicole y Robertito firmaron contrato con KZO
Nicole y Robertito firmaron contrato con KZO

La gran incógnita es si las modelos se cruzarán o no en los pasillos de Endemol y en ese caso, ¿cómo serán sus reacciones? ¿Se saludarán con un beso o se esquivarán?

La relación entre ellas nunca fue buena. Las rispideces comenzaron cuando ambas estaban en las cúspides de sus carreras y los codazos para tener un lugar de privilegio en la pasarela eran los protagonistas de los cierres de los desfiles.

Nicole y Pampita en las viejas épocas (revista Gente)
Nicole y Pampita en las viejas épocas (revista Gente)

Por el año 2000 varias chicas del ambiente comenzaron a llamar "Muqui" a Pampita. Los rumores le adjudicaron la idea del apodo a Nicole, pero ella nunca se hizo cargo: "No fue así, jamás lo dije", había dicho el año pasado la rubia en Los ángeles de la mañana.

El conflicto entre ellas se reavivó el año pasado cuando Neumann entró al Bailando con Pampita como jurado. En ese momento, la morocha aprovechó para reprocharle a su vieja archienemiga: "Vos no querías hacer tapas conmigo porque yo recién empezaba".

Con el paso de las galas, las cosas se fueron calmando entre ellas, aunque su trato nunca fue cordial, ni de amistad.

LEA MÁS:

"Pampita" vs. Nicole Neumann: una vieja historia de odio, celos y envidia

¡Vidas paralelas! Nicole Neumann y Pampita Ardohain: desnudos, celos, peleas, casamientos y separaciones escandalosas