Dicen que la realidad siempre supera a la ficción, y la frase bien podría adaptarse al conflicto entre Adrián Suar (49) y Araceli González (50), que hoy volvió a recrudecer con las palabras del gerente de Programación de El Trece, quien tildó a su ex mujer de mentirosa.

Es que durante un capítulo de la tira Guapas, que la madre del hijo mayor del actor protagonizaba junto a Mercedes Morán (61), Carla Peterson (43), Florencia Bertotti (34) e Isabel Macedo (42), se produjo una escena que de alguna manera adelantaba lo que sobrevendría por estos días y que dejaba en el aire la sensación de que en algún punto estaban actuando situaciones que vivieron juntos.

En la cocina de la casa, ambos quedan solos y Suar le pregunta si tiene algún problema con él. "Te noto una energía conmigo ya desde el otro día. Y yo que tengo la mejor con vos, la verdad que te admiro, sos una piba valiente. Sé lo que estás atravesando con tu marido, tu ex marido, hay que sostener toda esta casa que se te viene abajo", le dice el personaje del protagonista de El fútbol o yo.

"Me contaron que estás atravesando un momento difícil, estás medio como nerviosa, pero es lógico, todos atravesamos un momento de divorcio. No sé si contarte, yo también tuve un qui… tremendo hace muchísimos años, tuve un divorcio fuerte. Sé lo que es y te voy a dar un consejo: tranquila, tranquila porque termina mal", agrega él.

"Desubicado, pará un minuto, vos a mí no me vas a engañar. Mis amigas están encantadas con todas las pelo… que les contás, pero yo no te creo ni una de las anécdotas. Escuchaste lo que te digo ¿no?, a ellas las encantás, pero a mí no me encantás, yo no confío en vos, así que no te hagas el canchero ni el pelo…", lo corta en seco ella, con los ojos inyectados de furia.

Y, si bien él le pone el humor que lo distingue a la hora de la actuación, y cierra el diálogo pidiéndole un cortado y rompiendo de alguna forma con la tensión previa, mirando en retrospectiva no deja de llamar la atención la corta pero intensa escena entre ambos, en tiempos que la guerra entre la ex pareja parece cobrar más fuerza que nunca.

LEAS MAS