La mamá de Luisana Lopilato, furiosa con una peluquería: le cobraron 8 mil pesos por un cambio de look

Daniela Lopilato realizó una denuncia en Instagram sobre los altos precios que le cobraron a su madre por diversos servicios. "Es como la peluquería más cara del mundo", le dijo a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Betty con sus hijas Daniela y Luisana Lopilato
Betty con sus hijas Daniela y Luisana Lopilato

Daniela Lopilato utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que a su mamá le cobraron más de 8 mil en una peluquería. La hermana de Luisana y Darío Lopilato compartió con sus seguidores una imagen del ticket que pagó la señora por una renovación de su look, que incluyó diversos servicios como corte, peinado, lavado, manicuría y reflejos, entre otros.

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también!", dijo la nutricionista en la red social.

En diálogo con Teleshow, Daniela explicó que fue al salón de belleza en dos oportunidades para preguntarle al encargado por qué le habían salido tan caro los reflejos: "Tratan de justificar que le hicieron cuatro decoloraciones. Si le hicieron tantas, mi mamá debería haber quedado pelada. Necesitan justificar que le salió 5700 pesos. Por más decoloración que hagas, nunca te puede salir eso".

Daniela con su mamá Betty y su hermano Darío
Daniela con su mamá Betty y su hermano Darío

"Es como la peluquería más cara del mundo. Me escribieron personas que tienen peluquerías afuera y me dijeron que era una locura (ese precio). Primero están mintiendo, nunca le hicieron cuatro decoloraciones a mi mamá… Me parece un monto desmedido", señaló Lopilato. "Todos me dicen: ¿por qué no preguntó el precio?'. Pero yo creo que si lo hacía, jamás le iban a contestar: 'mirá Betty, por lo menos te va a salir alrededor de seis lucas'…", señaló.

Además, explicó que la peluquería en cuestión es una franquicia de Leo Paparella y cada una de ellas es manejada por un dueño diferente: "Me escribieron de casa central y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para averiguar qué pasó. Hasta el día de hoy nadie me dijo que hubo un error. Yo creo que ellos sostienen que está bien cobrado. Entonces todos nos equivocamos o todos los argentinos vivimos en otro planeta. Yo no lo puedo creer. Ni afuera te sale eso". Por último, agregó: "Hago esto público para que no le pase a nadie más".

LEA MÁS: