Mirá el nuevo look de Luisana Lopilato

La actriz sorprendió en las redes sociales con su nuevo corte de pelo, ¿te gusta?

Compartir
Compartir articulo

Luisana Lopilato sorprendió con un cambio de look que compartió a través de las redes sociales: se cortó el pelo por arriba de los hombros y se hizo el flequillo. ¿Te gusta como le queda?

Dueña de una de las caras más bonitas del país, la actriz demostró que todo le queda bien y publicó en Twitter fotos de su nueva imagen.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Tras de haber pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida,  luego de que su hijo mayor Noah fuera diagnosticado con cáncer y tuviera que realizarse un tratamiento en Los Ángeles, Lopilato y su marido, Michael Bublé, retoman de a poco sus actividades.

Hace casi un mes Luisana y su familia llegaron al país y ella pudo terminar con el rodaje de la película que protagoniza con Guillermo Francella, Los que aman odian.

"Gracias a Dios mi hijo está bien. Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso", dijo la actriz en la conferencia de prensa que dio para presentar la película.

LEA MÁS: 

Luisana Lopilato habló de la salud de Noah: "Gracias a Dios mi hijo está bien"

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron a ver el show de su cuñado, el ilusionista Gastón Quieto: "Se los ve mucho mejor"

El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato después del beso polémico con Guillermo Francella