Que a Juana Viale no le interesa aparecer en los medios no es novedad. Sin embargo, en 2015 se animó a participar del Bailando. Su paso por el programa de Marcelo Tinelli fue todo un suceso, a pesar de haber sido eliminada en competencia telefónica frente a Celeste Muriega.

Juana Viale
Juana Viale

Alejada de los medios en el último tiempo, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a sorprender con una noticia vinculada al Bailando: participará de la apertura del Aquadance, el ritmo más esperado del certamen. Así lo confirmó el Chato Prada, productor del programa.

"Juana Viale va a hacer la apertura del Aquadance. Es una gran bailarina y creo que puede hacer esa apertura porque nos quedamos con las ganas", manifestó Prada en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Juana Viale, el domingo pasado en la ceremonia de los premios Martín Fierro
Juana Viale, el domingo pasado en la ceremonia de los premios Martín Fierro

Además se refirió a los dichos de Mariano Ardanaz, que, cuando recibió un premio Martín Fierro su trabajo en Educando a Nina, criticó a la tanda "mejor dirección" por "comparar" directores de ficción con el director de "uno de esos programas de baile", en alusión a ShowMatch.

"Algunos directores de ficción arman esa diferenciación. No recuerdo cómo se llama ese director, pero tal vez si se pone en el lugar de Alejandro Ripoll (ganador de la mencionada terna), no sé si puede dirigir un programa como lo hace él".

Y agregó: "Es el programa que más pone, con la producción más grande de la televisión argentina. El trabajo de Ripoll es muy difícil porque no tenés guión, no tenés un orden, no tenés nada. Y se ve un programa que va en vivo e impecable".


LEA MÁS: