Jorge Rial (55) comenzó este lunes Intrusos con un monólogo lapidario en contra de la ceremonia de premiación de los Martín Fierro. "Quiero decir con orgullo que no nos premiaron, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", manifestó.

"Me emboló la transmisión. Me fui a ver la serie del 'chapo' Guzmán en  Netflix, ví resultados obvios como el que ganó Ripoll como mejor director", señaló.

"Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar pero a mí, me chupan un huev…", arremetió. Durante más de 5 minutos, Rial les dio duro y parejo a la gala de APTRA. "Nos metieron en el rubro de Magazine pero no lo somos, nos pusieron como para decir que estábamos ahí pero sabiendo que íbamos a perder".

"A mí me detestan y tienen razón porque todos los años les arruino la fiesta, ¿saben por qué lo hago? Porque se manejan mal. El año pasado se la agarraron con colegas de ustedes, que tienen más de 30 o 40 años en la institución. Los basurearon porque creyeron que habían filtrado información, pero ¿van a investigar a los que se quedaron?".

LEA MÁS