El irónico descargo de Juana Viale por los rumores de su vida sentimental

La nieta de Mirtha Legrand escribió un llamativo mensaje de Instagram, cansada de que se metan en su intimidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juana Viale (35) ha mantenido un perfil bajo, sin embargo su vida privada siempre despertó el interés de la prensa. Esta semana, la actriz fue noticia porque compartió una cena en un bar de Palermo con su ex pareja, Gonzalo Valenzuela (39).

En el ciclo Los Ángeles de la mañana mostraron el video de este reencuentro con el galán chileno que reforzó los rumores de una posible reconciliación. Ellos se conocieron en las grabaciones de la ficción Doble vida en 2005 y tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo, quien falleció en el momento del parto en 2011, en medio de un escándalo por infidelidad.

También, la nieta de Mirtha Legrand fue captada a los besos con un misterioso hombre en Palermo. Las imágenes de la actriz muy acaramelada con un joven fueron mostradas en el programa Pamela a la tarde de América.

Al ver el gran revuelo que se armó por estos videos de su intimidad, Juanita publicó en Instagram una foto con su mascota y realizó un descargo irónico: "¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas… ¿pero sabés qué?… Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!".

infobae

En el plano laboral, Viale acaba de estrenar la película Mariel espera. Es la historia de una arquitecta que está casada y embarazada de tres meses. Sin embargo, a través de una ecografía descubre que el desarrollo del embrión se ha interrumpido. Su reacción es pedir que le saquen el feto de inmediato, pero los tiempos de la medicina y el cuerpo no son los mismos que los tiempos de sus emociones.

LEA MÁS: