Apareció un nuevo audio hot de Diego Maradona

"Lo que quiero es verte en b...", dice un fragmento del mensaje que el ex futbolista le envió a Gisela Ramírez Méndez, que conoció en el Carnaval de Corrientes

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

"Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá". Estas frases podrían formar parte del guión de una película pornográfica, pero no, son de la autoría de Diego Maradona, que se las envió a través de mensajes de audio a Gisela Ramírez Méndez, una joven correntina de 27 años.

Los mensjaes fueron dados a conocer en diferentes programas de televisión y rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales y de los cientos de miles de grupos de Whatsapp. Pero cuando todos creían haber escuchado el material completo, esta mañana apareció un nuevo audio, del mismo tenor que los anteriores.

"Hola mi amor, yo lo que quiero es verte en bolas, tocarte, y que te toques. De esa manera yo te siento muy al lado mío, pelo con pelo. Pero quiero que te toques… amor", susurra Maradona con voz melosa. El mensaje continúa con una propuesta muy hot:

Esta mañana, en Buenos días América, difundieron una parte del nuevo audio. Antonio Laje y Nicolás Peralta, quienes dieron a conocer la grabación, explicaron que no se podía emitir completo. "Les aseguro que no se puede pasar más", dijo el conductor. "No, porque habla de la anatomía del cuerpo humano. Esto devela que está teniendo sexo virtual con la chica en cuestión", agregó el panelista.

Pamela a la tarde entrevistó ayer a Gisela, que explicó que esos audios se filtraron después de que le robaron su celular: "Me siento angustiada, se filtraron cosas íntimas y personales. Cosas mías de años, muy valiosas. Me siento mal. Creo que lo hicieron con intención".

Hasta el momento Maradona no se refirió a la divulgación de sus mensajes, ni tampoco si hay más grabaciones. Pero la gran pregunta es quién está enviando estos audios y qué busca. ¿Será una ex pareja despechada?, ¿la propia Gisela?, ¿un extorsionador?.  Seguramente el ex futbolista será el primero en querer saberlo.

LEA MÁS: