Fuerte audio de Rocío Oliva a Diego Maradona: "Cuando la vea a Gianinna, te la cago a trompadas"

Se conoció el mensaje intimidatorio que "El 10" recibió de su ex novia. El viernes de la semana pasada Gianinna había denunciado a Oliva en la Justicia por este audio

Compartir
Compartir articulo

"Hagan lo que quieran; si les parece, denúncienla". Luego de ese preámbulo Diego Maradona les reenvió a sus hijas mayores, Dalma y Gianinna Maradona, un audio que le hizo llegar Rocío Oliva. En la grabación, su ex pareja las amenaza directamente, lo que motivó una presentación judicial de las dos.

"Sé adónde va a bailar tu hija Giannina. Y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre", se le escucha decir a Rocío en un fragmento del audio que el periodista Ángel De Brito pasó en su programa, Los ángeles de la mañana. "Y cuando me la encuentre –sigue Oliva–… te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic)".

¡Stop! Aquí existe una confusión, o una mala expresión de la rubia: Gianinna sólo es madre de Benjamín, fruto de su relación con el jugador Sergio El Kun Agüero.

Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie

¡Play! La amenaza de Rocío a Maradona no se detiene allí. "Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así", le avisa, a propósito de su grupo de amigas que, por lo que se escucha, sería de temer. "Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie", concluye.

El contexto del audio tiene dos aristas. Por un lado, el astro se lo habría mandado a sus hijas en un rapto de furia, molesto por la presunta relación de Oliva con el delantero de Boca Ricardo Centurión; muchos encuentran en este presunto affaire –no confirmado– el motivo de la ruptura de una pareja que tuvo muchas idas y vueltas.

Rocío Oliva y Diego Maradona, cuando todo era felicidad
Rocío Oliva y Diego Maradona, cuando todo era felicidad

Además, hay una declaración muy subida de tono de Gianinna contra Rocío, también en un audio que mandó a Maradona: "Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar". No obstante, se desconoce si esta grabación de Oliva –quien se quedó afuera del Bailando 2017 cuando ya había sido confirmada– es en respuesta a aquella violenta advertencia.

El viernes 19, de la mano del abogado Fernando Burlando, Gianinna presentó una denuncia en la Justicia contra la ex novia de su papá por estas amenazas. Lo propio hizo Dalma el lunes 22.

LEA MÁS: