"La China" Suárez, blanco de críticas en las redes sociales por su delgadez

La actriz recibió duros comentarios por una foto en la cual luce muy flaca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eugenia "La China" Suárez (25) compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes que le sacó su hija, Rufina. A las pocas horas los posteos lograron una gran repercusión: miles de likes y cientos de comentarios.

infobae

Algunos usuarios eligieron las curvas y la belleza de la actriz, mientras que una mayoría cuestionó que tiene una figura muy delgada. "China sos hermosísima, pero te noto muy flaquita", "Ese cuerpo da impresión", "Qué flaca por Dios", "Me dan impresión esas piernas parece que se van a quebrar. Come un poco nena", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Benjamín Vicuña.

infobae

Esta no es la primera vez que La China es blanco de críticas por su bajo peso. Sin embargo, en declaraciones a la prensa, ella siempre explica que no sigue una dieta estricta y que ama darse ciertos gustos: "A mí me gusta comer, tomar cerveza y muero por lo dulce. Hay que cuidarse y llevar una vida sana, pero no obsesionarse con el cuerpo".

infobae

En 2015 la actriz protagonizó en la pantalla grande Abzurdah, un film en el cual interpretaba a una chica con trastornos alimenticios. Para ese personaje tuvo que bajar mucho de peso. En ese momento le sorprendió que muchas fans le preguntaban cómo hizo para adelgazar: "Muchas chicas me piden que les pase la dieta que hice. 'Ni se te ocurra. Si querés bajar de peso, andá a un nutricionista porque es algo muy personal', respondía. Es terrible lo obsesionadas que viven muchas con este tema".

"Nunca tuve mambos con mi cuerpo y eso que este es un ambiente peligroso porque hay mucha gente obsesionada con la delgadez. Los cuerpos escuálidos no me gustan nada", advirtió en ese entonces.

infobae

Pese a su clara postura, La China sigue afrontando críticas y comentarios ofensivos por su figura. Evidentemente, la actriz aprendió con el tiempo que, en su profesión, no debe dejarse llevar por el qué dirán y simplemente guiarse por la palabra de sus afectos cercanos.

LEA MÁS: