Se filtró un audio en el que la ex del Polaco habla de los problemas de salud de su hija

En la charla, Valerina Aquino dijo que Alma fue atendida de urgencia en el Sanatorio Argentino. Una vez más, debió hacerse cargo de los costos médicos sin la ayuda del cantante de cumbia

Compartir
Compartir articulo
Valeria Aquino y “El Polaco”, cuando eran pareja
Valeria Aquino y “El Polaco”, cuando eran pareja

Valeria Aquino (29) vivió un momento difícil debido a un problema de salud de su hija Alma. En una charla privada que se filtró, ella narró las penurias que debió pasar con la pequeña en el Sanatorio Argentino, sin contar con la ayuda de Ezequiel Cwirkaluk (29).  Esta no es la primera vez que debe afrontar una situación delicada de este estilo con la niña. 

"A las tres de la mañana tuve que llevarla a la guardia y la dejaron en observación otra vez. Había agarrado un broncoespasmo agudo, le agarró muy fuerte. Ahora tiene otitis en los dos oídos. Lloró durante siete horas toda la noche", dijo la ex del Polaco. 

Además, la joven manifestó que se hizo cargo de pagar todos los gastos médicos, como el costo de la consulta y la medicación que le recetaron a la niña. "No recibo ninguna ayuda", respondió cuando le preguntaron si el cantante le había pasado dinero.

Mientras que Alma permanecía en la guardia del sanatorio, el cantante estaba en el Tattersal con su novia Silvina Luna para la presentación de la nueva temporada del Bailando 2017.  

"Yo no lo puedo llamar (al Polaco) por el bozal legal", aseguró en la charla. Cabe recordar que hace unas semanas el músico solicitó un bozal legal a Aquino, luego de que ella saliera a dar entrevistas. La Justicia se lo concedió y a partir de ese momento no realizó más declaraciones en los medios de comunicación.

Valeria denunció al padre de su hija por violencia de género, lesiones y violencia doméstica ante los Juzgados de Familia y de Garantías de la Ciudad de La Plata. Incluso, se difundieron imágenes de la bailarina con golpes en el cuerpo y el rostro. Por este motivo, el juez que investiga la causa decidió extender la medida perimetral que rige sobre el cantante.

 

LEA MÁS: