El Polaco fue citado a declarar por la causa de "violencia familiar" que le inció su ex

El cantante fue notificado por la jueza Silvia Andrea Mendilaharzo para que se presente el próximo martes 23 de mayo en el Juzgado de la Familia de la ciudad de La Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

La batalla judicial entre Ezequiel Ivan Cwirkaluk, "El Polaco" (29) y Valeria Aquino (29) no cesa. Ahora, el cantante fue citado a declaración indagatoria en la causa por violencia familiar, iniciada por la madre su hija Alma (3). La cita es el martes 23 de mayo, día que el demandado cumple años, en el Juzgado de la Familia de la ciudad de La Plata. Y esto se suma a la extensión de la restricción perimetral por 60 días del cantante hacía su ex.

Aquino denunció al cantante de cumbia por amenazas y violencia de género y hasta pidió su detención, pero esta última acción fue denegada por el juez Guillermo Atencio. Además, reclama los últimos cuatro meses de la cuota alimentaria y el pago del alquiler del departamento donde habita con su hija Alma. Ante el atraso, los locadores estarían iniciando ya las acciones de inhibición y embargo sobre la propiedad que el Polaco puso en garantía (una vivienda cita en el Barrio Los Ceibos en City Bell valuada en 700 mil dólares).

Cabe recordar que por disposición de Fernando Burlando, tanto su defendido como la denunciante no pueden hacer declaraciones por la inhabilitación que produjo el bozal legal impuesto a ambos.

Sobre el tema, Jorge Zonzini, manager de Valeria Aquino, expresó: "Es un verdadero atropello y una vergüenza superlativa que la Justicia imponga un bozal legal a una mujer que viene denunciando hechos de violencia de género, amenazas y lesiones desde el 5 de octubre de 2012 y como último hecho la golpiza y privación ilegitima de su libertad el 23 de diciembre de 2016 en un hotel de Carlos Paz".

"La primera vez que me pegó fue porque le encontré dos bolsitas de cocaína", contó la ex del Polaco en una entrevista con Intrusos. "Cuando toma alcohol es otra persona. Es muy controlador", agregó.

Actualmente, Ezequiel Ivan Cwirkaluk está en pareja con Silvina Luna (36) y, según, anunció días pasados piensa en tener hijos y contraer matrimonio a principios del año que viene.

LEA MÁS

Extienden la restricción perimetral del Polaco hacia Valeria Aquino

Valeria Aquino y su relación con "El Polaco": "Cuando toma alcohol se pone violento, es otra persona"

La justicia rechazó el pedido de detención de El Polaco