Rocío Oliva viajó a Dubai, ¿en busca de la reconciliación con Diego Maradona?

No es la primera vez que, en medio de una crisis en su relación, la ex jugadora de Excursionistas se dirige al país asiático

Compartir
Compartir articulo

Rocío Oliva (27) y Diego Maradona (56) han tenido innumerables peleas. Pero en esta oportunidad, la relación está más tensa que nunca. Primero tuvo lugar la sorpresiva baja de la rubia al Bailando. Luego se filtraron audios suyos dirigidos al ex futbolista en los que amenaza a Gianinna (28). Por este motivo, las hijas del "Diez" realizaron una denuncia y tienen a su disposición un botón antipánico.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva

Para el asombro de todos, y a pesar del escándalo que involucra a las hijas del "Diez", este martes Oliva tomó un avión rumbo a Dubai y ya se encuentra en el país asiático. ¿En busca de la reconciliación? ¿O de sus pertenencias, confirmando un final sin vuelta atrás? Según averiguó Teleshow, el objetivo del viaje sería arreglar las diferencias y darle una nueva oportunidad a la relación.

En su momento, Marcelo Tinelli dijo que Oliva se bajó del Bailando porque tenía planeado un viaje a Dubai. Poco después la joven "colgó los botines" y también dio por finalizado su breve paso por el fútbol femenino en Excursionistas. Algunos ya empezaban a imaginar una reconciliación.

Pero esta historia de amor -o desamor- cambió radicalmente su rumbo cuando se filtraron los violentos audios de Gianinna a Diego Maradona con fuertes insultos dirigidos a rubia. Claro, luego llegaría la respuesta de parte de Oliva.

Es muy apresurado para sacar conclusiones acerca del verdadero motivo del viaje de Oliva a Dubai. Lo cierto es que no es la primera vez que se dirige al país asiático en medio de una crisis: ya lo había hecho en agosto del 2015, cuando se subió al avión en busca de la reconciliación. Y la consiguió.

 

LEA MÁS:

¿Separación confirmada? Rocío Oliva habló de su distanciamiento de Diego Maradona: "Estamos ahí"

Rocío Oliva debutó como modelo en el desfile de Maureene Dinar