Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) debutarán como conductores en la nueva señal de cable, KZO. Para sorpresa de muchos, cada uno de ellos hará su programa por separado.

Según pudo saber Teleshow, el tenista compartirá su ciclo con Mariano Zabaleta (39), el Pollo Álvarez (32) y Nazareno Mottola (35)  y debutará el próximo lunes en la señal 30 de Cablevisión.

El programa de "Pico" se emitirá de lunes a viernes de 18.00 a 20.00. Seguido de él, aunque aún sin fecha de debut, estará conduciendo su espacio Pampita.

KZO es la nueva señal de la productora Kuarzo Endemol que se lanza la semana que viene. Contará con programas de actualidad y repeticiones de los ciclos de la productora, como Despedida de solteros, por ejemplo.

De 7.00 a 10.00, el canal emitirá en dúplex con Radio con vos, Y ahora quién podrá ayudarnos, de Ernesto Tenemnaum. Nicolás Magaldi ocupará el prime time con Vino para vos y Fabián Doman conducirá un ciclo  similar a Cuestión de peso.

Esta nueva oportunidad llega en un momento justo para Pico que hace unos días anunció su alejamiento definitivo del tenis profesional: "Siento orgullo, agradecimiento, tristeza y alegría. Gracias por acompañarnos en este viaje hermoso que duró 14 años", había escrito él en su cuenta de Twitter.

Actualmente, la pareja realiza una convivencia part-time. Durante la semana, cada uno vive en su hogar  y los sábados y los domingos comparten una casa que alquilaron en Nordelta.

LEA MÁS