Pampita cuida su bolsillo: "Compro en un supermercado mayorista"

La modelo dijo que planifica sus compras mensuales para ahorrar dinero

Compartir
Compartir articulo

Carolina Ardohain (39) es una modelo muy exitosa que ha logrado construir una importante carrera en los medios. Más allá de tener trabajo y ganar dinero, cuida muchísimo su economía doméstica.

"Yo compro en un supermercado mayorista", dijo Pampita en una entrevista con el programa Buenos días América"Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuánto fideo, cuánto hay que comprar de cada cosa", agregó la novia de Juan Pico Mónaco (33).

Como una buena ama de casa, la jurado del Bailando planifica la adquisición de alimentos para que a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista no les falte nada: "Voy un vez al mes, dejo todo organizado y después solo tengo que ir a la verdulería".

Incluso, la ex del actor Benjamín Vicuña reveló que llega a consumir hasta 12 paquetes de arroz por mes. "A nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios", manifestó durante la presentación del nuevo perfume de Antonio Banderas que se llevó a cabo en el Palacio Paz.

Pampita y Pico (Verónica Guerman / Teleshow)
Pampita y Pico (Verónica Guerman / Teleshow)

Ardohain asistió con Mónaco al lanzamiento de la fragancia The Secret Temptation. Ella lució un vestido rojo muy sensual y él, un traje súper elegante. Esta semana, el deportista anunció que se retira del tenis y proyecta una carrera en la televisión.

Por su parte, ella acaba de finalizar la filmación de Desearás al hombre de tu hermana, que marcará su debut en la pantalla grande. También se prepara para regresar al jurado del Bailando por segundo año consecutivo.

LEA MÁS: