Las confesiones hot de Yanina Latorre: "Tengo fantasías con Naiara Awada"

Sexo, fantasías, tríos, autosatisfacción, disfraces eróticos e infidelidad. La panelista de “Los Ángeles de la mañana” y “Ponele la firma”, se anima a redoblar la apuesta a solo semanas de su regreso al “Bailando”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fantasías, tríos, infidelidad, juguetes sexuales y disfraces por la noche. Yanina Latorre (47) se desnuda a la hora de hablar de sexo. "Siempre digo todo lo que pienso", retruca la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) y Ponele la firma (América).

"Tengo fantasías con Naiara Awada. Me gusta porque va al frente, se hace cargo que le gustan las minas… me divierte, aunque me da miedo decirlo porque tal vez me arrincona!", se despachó ayer por la noche frente a Ulises Jaitt en "El Show del espectáculo" (Radio Urbana).

La mujer de Diego Latorre -casados desde hace 23 años- aseguró que ningún hombre del "Bailando" le genera fantasías, pero asume que tiene debilidad por Luciano Castro.

Diego y Yanina Latorre: 23 años de casados y la pasión intacta
Diego y Yanina Latorre: 23 años de casados y la pasión intacta

¿Y cuáles son sus gustos sexuales más secretos? "Tengo varios lugares raros donde tuve sexo. En el auto lo hice varias veces, por ejemplo en la Panamericana. Pero ahora, con los años, me gusta hacerlo en la cama. Cuando sos más joven buscás adrenalina, hoy quiero disfrutar".

Me gustan las mujeres, me atrae mucho el cuerpo de la mujer. Si tengo que tener una fantasía, pienso en mí y otra mujer con mi marido

Su marido tampoco se salvó: "A Diego le pongo un diez en la cama. El sexo evoluciona con los años y él está cada vez mejor. Me gusta estar de espaldas cuando tengo sexo. Y que no sea nada cariñoso. No quiero que me amen ni que me prometan hijos. A mí reventame contra la pared. Después de tantos años de casados hablás más, te disfrazás, te permitís otras cosas porque perdés la timidez".

Hace sólo unos días, frente a la periodista Tatiana Schapiro, en el estudio de Infobae, Yanina había disparado sus dardos más picantes. Sin importarle el qué dirán, la rubia aseguró que las mujeres "me quieren". Y ensayó una explicación: "Porque no soy una comehombres, no me quiero levantar a nadie, yo defiendo a la familia. A mí generalmente me odian los gatos porque estoy siempre defendiendo a la señora, cornuda sobre todo".

Yanina Latorre es una de las panelistas más ácidas de Argentina
Yanina Latorre es una de las panelistas más ácidas de Argentina

¿Dijo "señora cornuda"? ¿Y por casa cómo andamos? "No creo en la fidelidad. Un cuerno se perdona, un polvo se perdona, un polvo no entra en el rango de la mentira. Lo que no se perdona es la traición, la mentira, lo reiterado. Yo separo muchísimo el sexo del amor y la familia. Estoy convencida de que hay tipos que te cornean pero igual te aman. Uno puede amar y desear a otras personas".

Jura que su gusto por las mujeres no es nuevo: "Tuve una experiencia en el colegio, pero nunca más. Pero me gustan las mujeres, me atrae mucho el cuerpo de la mujer. Si tengo que tener una fantasía, pienso en mí y otra mujer con mi marido. No soy celosa en la parte sexual, es rarísimo".

Para finalizar, y sin ponerse colorada, Yanina confesó: "Cuando Diego se va de viaje, no lo corneo, lo espero y me autoentretengo. Soy fan de la masturbación… la practico a diario".

LEA MÁS: