Tras el duro cruce con Federico D'Elía, Nai Awada lo fue a ver al teatro, lo elogió y le pidió perdón

A través de Twitter, la sobrina de la primera dama firmó la paz con el actor de “Sugar”, la obra encabezada por Griselda Siciliani

Compartir
Compartir articulo
infobae

"El otro día vi a la sobrina de Macri (Naiara Awada), que tiró un tuit muy fulero, y le dijeron en una nota '¿sabías que no pueden intervenir el INCAA, sin que pase por el Congreso?', y ella contestó, 'ah no sabía'. Yo me muero de vergüenza con actitudes como esa", fueron las declaraciones del actor Federico D'Elía a un programa radial que desataron la furia de Nai Awada que, fiel a su costumbre mediática, no tardó en responder de manera provocadora.

Naiara aseguró que el actor fue "uno más" que se cuelga del apellido Awada. "No hay guerra. Este señor, que podría ser mi padre y conoce a mi padre, salió a hablar mal de mí. Uno más. Ojalá le sirva", escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, la joven actriz, que ya comenzó con los ensayos para lo que será su participación en el Bailando 2017, se arrepintió y tras sus filosos dichos fue a ver la obra Sugar, que tiene cómo protagonista a Griselda Siciliani, Nicolás Cabre y al actor Federico D'Elía, con quién se había enfrentado.

Una vez, terminado el espectáculo, Naiara utilizó las redes sociales para destacar la labor de D'Elía sobre el escenario: "La rompés en Sugar y tenés la humildad de los grandes. Todo mi respeto y el de mi papá y perdón por mis dichos. Sos único". La respuesta del actor no se hizo esperar y utilizando el mismo método, escribió: "Gracias, besos!".

El ida y vuelta “amistoso” entre Nai Awada y Federico D’Elía
El ida y vuelta “amistoso” entre Nai Awada y Federico D’Elía

De esta manera se cierra una de las tantas peleas que durante las últimas semanas protagonizó Naiara Awada en los medios.

LEA MÁS

Federico D'Elía: "Cuando era pibe, Susana Giménez me mataba"

Angustiada y arrepentida: Nai Awada hizo un fuerte descargo sobre sus últimas declaraciones

Nai Awada: "Cristina Kirchner me dio muchas alegrías"