Nazarena Vélez se disculpó por su video "Soy Anto": "No me di cuenta que la nena tenía un pequeño problema"

Luego de parodiar un video que se hizo viral en las redes, donde una adolescente manda un saludo desde una pileta, la actriz hizo un mea culpa frente a la polémica: “Soy una pelotuda”

Compartir
Compartir articulo

La mayoría de las miradas recayeron en Nazarena Vélez, aun cuando la actriz no fue la única en hacer una imitación por demás inoportuna. Incluso más: buena parte de quienes la repudiaron sin miramientos, también se habrán burlado de Antonella. Por algo el Facebook Live que esta joven realizó desde la pileta de su casa, donde pedía que comentaran su publicación, se viralizó: ya tuvo más de un millón y medio de visitas.

Semejante exposición afectó a Antonella. "Es durísimo", dijo su papá el viernes en Infama. "A partir de la repercusión del video tengo que aguantar las burlas de la gente. Hablamos mucho del tema con ella. Y aunque no tiene mucha idea de las redes sociales, esto le duele: por más que tenga una discapacidad, tiene amor".

Me burlé de mí, jamás de ella. Por eso (en el video) decía que era ‘una hermana’, nunca ella

Horas después del testimonio del padre, Nazarena pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram, allí donde había posteado su video. "La brutalidad del no saber. Fui una pelotuda que jamás se dio cuenta que la nena tenía un pequeño problema", escribió junto a una imagen representativa contra el bullying. Pero advirtió: "Me burlé de mí, jamás de ella. Por eso (en el video) decía que era 'una hermana', nunca ella".

infobae

"Soy de las personas que se ríen con la gente, no de la gente", aclaró Nazarena, quien además lamentó que su parodia fuera considerada como bullying, ya que esa "jamás fue la intención". "Como mamá lo rechazo y lo repudio", dijo, a sabiendas de que la propia Barbie Vélez ha sido víctima en más de una ocasión de crueles comentarios en las redes sociales.

"Pido perdón una y mil veces más. No sólo a Antonella y su familia, sino también a todo aquel que pudo haber sentido mi estúpida humorada como algo ofensivo", concluyó.

Aquí, el texto completo de Nazarena Vélez:

infobae

LEA MÁS: