Fin del noviazgo. La historia de amor entre Karina Jelinek y Alberto Albi Czernikowski culminó repentinamente, tal como había comenzado en enero de este año.

La modelo y el candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas, también director provincial de Juventud Buenos Aires, protagonizaron el romance del verano, sorprendiendo a todos con fotos de la mano y cuerpos muy cercanos en Punta del Este.

Karina Jelinek y su novio de la mano
Karina Jelinek y su novio de la mano
Karina Jelinek con Alberto Czernikowski en el aeropuerto de Punta del Este
Karina Jelinek con Alberto Czernikowski en el aeropuerto de Punta del Este
Karina Jelinek con su novio, Alberto Czernikowski
Karina Jelinek con su novio, Alberto Czernikowski

"Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no. Es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", contaba Karina por aquellos días.

Por su parte Infobae informó que en la cúpula de la gestión de María Eugenia Vidal, en la Provincia de Buenos Aires, no había caído nada bien la exposición de Albi. Y hasta le pidieron que aclarara que no forma parte del esquema de Gobierno y que no es de importancia dentro del mundo PRO.

Jelinek y czernikowski continuaron mostrándose juntos en el verano, con videos en los que se los veía a pura pasión.

Karina Jelinek con Alberto Czernikowski
Karina Jelinek con Alberto Czernikowski

A mediados de marzo la ex esposa de Leo Fariña publicó una foto en sus redes sociales con una alianza, dando entender que ya había planes de casamiento con el funcionario de 28 años.

¿Se casa Karina Jelinek?
¿Se casa Karina Jelinek?

Sin embargo los días fueron pasando y comenzaron a desaparecer las fotos, los videos, los comentarios cariñosos y las alianzas… El fuego empezaba a consumirse.

En las últimas horas ambos confirmaron a sus círculos íntimos que el noviazgo terminó. "No hay nada raro, por ahora no están más juntos, no funcionó. Ella continuará con su carrera y él seguirá en la política", aseguró a Teleshow una fuente cercana a ambos.

Sin embargo la semana pasada ambos publicaron imágenes en las que se los nota unidos. Y en sus fotos cada uno menciona que, juntos, son "un fuego".

¿Habrán quedado cenizas?, porque dicen que donde hubo fuego…

LEA MÁS: