Sexies y divertidos: el video de Karina Jelinek junto a su novio político en un boliche

Nunca se ocultaron, pero ahora se muestran con naturalidad. La modelo estuvo en Jet junto a su pareja, el funcionario del Cambiemos Alberto Czernikowski, bailando con mucha sensualidad disfrutando de este romance. Las imágenes exclusivas de Teleshow

Compartir
Compartir articulo

"Estar con Karina Jelinek es el sueño del pibe", fue lo primero que dijo Alberto Czernikowski cuando le preguntaron por su romance con Karina Jelinek. Habían aparecido una serie de fotos a principio de año donde ambos estaban besándose. El blanqueo de esta relación no tardó en llegar.

Pero si al principio había dudas sobre este romance, hoy ya es un hecho porque sus protagonistas no tienen ningún tapujo en mostrarse juntos. Esta vez, en Jet, un reconocido boliche en Av. Costanera Rafael Obligado al 4800 donde fueron a disfrutar de la veraniega noche porteña.

infobae

Fue en la noche de este jueves 16 de febrero. Bailaron muy pegados, con sexies meneos y divertidos pasos; tomaron algo y luego se fueron en el auto del funcionario de Cambiemos. Todo quedó registrado en este video de Teleshow.

¿Cuánto hace que están en pareja? Algunos meses quizás, lo suficiente para vivir este romance a flor de piel. "Salga con quien salga me van a criticar", dijo hace algunas semanas la modelo que toma las repercusiones mediáticas de forma descontracturada.

infobae

Ya han posteado fotos juntos en sus respectivas redes sociales. "Que la cuenten como quieran. Lo dejo a tu criterio", escribió él; ella, por su parte, "¡Buen sábado, ángeles! ¡A disfrutar a toda turbina el finde!" Qué viva el amor, entonces.

infobae
 

LEA MÁS:

El incómodo momento en vivo de Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano

La producción de fotos más peligrosa, a 300 metros de altura y sin protección