Dady Brieva y Mariela "la Chipi" con Susana Giménez: "Nos vamos a casar de nuevo"

La pareja visitó a la diva y, a pesar de los rumores de distanciamiento, aseguraron que quieren renovar los votos. Ella lució un “escotazo” para el infarto

Compartir
Compartir articulo

Mariela "la Chipi" ingresó al programa de Susana Giménez con un "escotazo" muy halagado por la conductora. Fiel a su estilo, Dady Brieva bromeó por el vestuario de su pareja. "Se le ven todas las tetas", dijo, sin vueltas.

A pesar de los rumores de distanciamiento que circularon en el último tiempo debido a supuestos celos de Dady por una producción de fotos hot que hizo "la Chipi", ambos se mostraron muy enamorados y sorprendieron al asegurar que quieren renovar los votos.

"Queremos renovar los votos. Nosotros somos creyentes y queremos renovar los votos porque es lindo. La nena, Rosario, no vio (el casamiento), le mostramos la filmación", le contó Dady a Susana Giménez.

Además, "la Chipi" dijo que para el segundo casamiento quiere usar el mismo vestido que llevó puesto al programa y contó cómo comenzó su relación: "Fui bailarina de Midachi y así nos conocimos con él, un día vino arriba del escenario y me confesó su amor".