Catherine Fulop contó a Teleshow qué la enamoró de Ova Sabatini

La actriz dijo que “algo invisible” los atrajo y explicó, con dos hijas en común y dos décadas de amor, cómo hacen para perdurar a través del tiempo

Compartir
Compartir articulo

Muchas historias se esconden detrás del Día de San Valentín y dentro del mundo del espectáculo, una de las más lindas y prueba de que el amor puede durar a través del tiempo es la de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Los actores tienen dos hijas en común y llevan más de dos décadas unidos. En este día tan especial, Cathy contó a Teleshow qué la enamoró de su marido y cuál es su secreto para perdurar.

"Lo que me pasó con Ova… siento que hubo algo invisible que  nos atrajo", dijo la actriz, con cara de enamorada y siguió: "Lo miraba y pensaba, 'quiero tener hijos con él', 'qué lindos serían nuestros hijos'. Como si esta hembra hubiera elegido a ese macho".

infobae

Luego del flechazo…. "Conocí sus bondades, el hombre maravilloso que es, parecía que una parte de mi cerebro estaba estupidizada porque estar con él me daba placer, era lo más".

¿Cómo se hace para estar más de dos décadas unidos? "A través del tiempo fue un lazo muy fuerte que ha seguido vivo, porque después de 22 casi 23 años siento que lo amo y que no podría vivir si él. Somos un equipo y es mas fácil resolver las cosas estando a su lado. Estoy feliz de la familia  maravillosa que tenemos".

LEA MÁS: