El súper escote de Lali Espósito que hizo llover elogios

Bellísima como siempre, la cantante y actriz volvió a conquistar a sus fans por las redes sociales. Posteó una foto con una provocativa prensa y en apenas doce horas alcanzó los 100 mil likes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito es una de las pocas artistas argentinas que siempre causan furor. Lo difícil es saber de qué manera. Por ejemplo, en enero vacacionó en Uruguay y se robó las miradas por su sensualidad; en el Festival de Viña del Mar Isabel Pantoja elogió su trabajo en Esperanza mía.

Si bien todos los medios buscan saber qué hace en su vida, ella cuenta a cuenta gotas sus días cotidianos mediante las redes sociales. Allí tiene una comunicación fluida con sus seguidores. Por eso Instagram es su canal favorito para expresarse -más allá de los discos y las tiras- y así lo hizo este jueves 24 de febrero por la noche.

infobae

Con un súper escote, la cantante y actriz mostró su costado más sexy. "De mis prefes de Viña 2017 by la idol Vero Lozano, con súper accesorios by Gabriella Capucci. ¡Gracias! Mañana les comparto la bomba de hoy", escribió como epígrafe de la imagen.

Claro, de inmediato comenzaron a llover los elogios. No sólo los likes -que en doce horas superó los 100 mil-, también los comentarios. "¿Podrias dejar de ser tan diosa, please?", "Me fascina", "¡Diosa como siempre!", "Queen" y "Ay qué reina" son tan sólo algunos de las cosas que le escribieron bajo el post. Y es cierto.. ¡diosa total!

 

LEA MÁS:

El momento en que Maluma fue "intimidado" por Isabel Pantoja