El momento en que Maluma fue "intimidado" por Isabel Pantoja

¡Encuentro de grandes! El cantante del momento visitó a la ídola española en un camarín del Festival de Viña del Mar, Chile. El emotivo momento qudó registrado por el DJ Kiko Rivera, hijo de Pantoja, en las redes sociales con más de 100 mil reproducciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

América Latina tiene una forma muy peculiar de vivir de la música. Quedó demostrado en el Festival de Viña del Mar donde participaron diferentes artistas develando algunas particularidades; por ejemplo, que Isabel Pantoja es fanática de Lali Espósito, sobre todo de su papel en Esperanza mía.

Pero en el detrás de escena, en el camarín, la cosa es más íntima y privada. ¿Qué habrán charlado estas dos mujeres? El agradecimiento de la argentina habrá sido inmenso. Y en esos cruces de músicos entre bambalinas, la española se cruzó con el artista del momento, Maluma.

Cuando se encontraron se dieron un cálido de abrazo de colegas. Luego, cuando pantoja le pidió que la mire a los ojos, el reggaetonero de 23 años le dijo bromeando "Me intimidás". "No te intimido, te estoy mirando", respondió ella, a lo que él comentó "A ver, mírame fijamente…"

Luego de algunos segundos, Maluma no pudo continuar, se sintió intimidado y, entre risas, volvió a abrazar a la artista sexagenaria. El emotivo momento quedó registrado por el DJ Kiko Rivera, hijo de Pantoja, en las redes sociales alcanzando más de 100 mil reproducciones.

"Ni Maluma pudo contenerse… eres mi ídola, mamá", escribió en el epígrafe. ¡Y así fue! La mirada de una mujer con tanta experiencia, con tanta carrera, con tanto carisma… desde luego, debe ser muy intensa.

 

LEA MÁS:

Luis Miguel, de paseo en Los Ángeles junto a su novia y sin guardaespaldas

La dura historia de vida de Ana María Polo, la conductora de "Caso Cerrado"