El drama de Mariana Brey, cuatro días sin luz: "Estoy harta, como el 90% de los ciudadanos"

Entre el calor y el corte del suministro eléctrico, miles de personas se preguntan cuándo volverá la luz a sus casas. La periodista es una de los tantos afectados y no oculta su bronca. Probó por todos los medios -personalmente, teléfono, mensaje de texto, redes sociales-, sin embargo aún sigue igual

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando uno ve a Mariana Brey en la televisión, ya sea actualmente en BDV o hace unos meses en Este es el show, habla con contundencia, pero siempre tranquila y pausada. En los últimos días, escribió en Twitter algunas enunciados con enojo. ¿El motivo? Hace cuatro días que está sin luz y su paciencia empieza a agotarse. "Estoy harta, como le pasa al 90% de los ciudadanos", le dijo a Teleshow.

La periodista vive en Quilmes, zona sur, con su hijo Luca de 5 años, y hace cuatro días que está igual: "Vengo reclamando hace bastante por teléfono, y me ponen la musiquita. Hice todo, mandé el mensaje de texto que me pidieron, llamé al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) y todavía estoy sin luz".

infobae

"También fui personalmente, hice una cola de dos horas. Cuando hice el reclamo en persona me dijeron que el corte se debió a la tormenta. Pero el problema es que antes de la tormenta ya había gente sin luz. Así que ahora nos sumamos un montón. Por algún lado me van a contestar. Quizás de esta manera se me da una respuesta más urgente", agregó.

infobae

Este problema le trajo una serie de complicaciones que dan cuenta de la importancia de este servicio: "Tengo mi hijo chiquito; me tengo que ir a bañar a la casa de un vecino o a lo de mi hermana; te quedás sin teléfono, sin internet; les voy a mostrar la boleta porque al no tener línea, tenés que hacer todo con el celular; tenés que tirar toda la comida de la heladera, eso es lo más grave".

infobae

¿Y el calor? "El aire tampoco funciona así que estos días con 40 grados es terrible", explicó Mariana indignada y cuenta que no hay otra solución que la de abrir las ventas. "Me morí de calor", sentenció después, con el poco humor que le queda. Esperemos que pronto se solucionan, al igual que las miles y miles personas que están sin luz.

 

LEA MÁS:

El día de furia de Carmen Barbieri: "Si tengo que ir presa, iré presa"

El ascenso de Camila Salazar: de "hermana de" a psicóloga e influencer