Cari Nara no logra superar el fin de su relación: "Andrés era mi pilar, lo único que tenía"

Su romance con el padre de Wanda y Zaira estuvo marcado por los medios y no podría haber terminado de otra manera más que en televisión. Un repaso por su noviazgo, cuyo final la morocha no logra explicar. “Todos me dicen que lo hizo para que lo vieran sus hijas”, manifestó a Teleshow

Compartir
Compartir articulo

La relación de más de tres años de Andrés y Cari Nara –ahora Cari Noe- se rompió de una manera incómoda y estrepitosa, pero terminó a tono con el noviazgo: en televisión. Molesto por algunos comentarios –y seguramente por alguna otra cosa más-, el padre de Zaira y Wanda habló en vivo por teléfono con el programa Intrusos, donde se encontraba la morocha, y le puso punto final a vínculo que los unía.

Cari y Andrés Nara
Cari y Andrés Nara

"Es horrible, hace tres noches que no duermo absoluto, no pego un ojo, estoy pasada. No pude relajar, todos los días es algo nuevo, algo que él me dice o que deja de decir… La verdad que me sigue sorprendiendo", manifestó Cari, muy dolida, a Teleshow, después de una maratón mediática de dichos y cruces con su -ahora- ex pareja.

En el último tiempo se habían mantenido un tanto alejados de los medios, por eso sorprendió el abrupto fin de la relación. Sin embargo, Cari ya sospechaba que algo no andaba bien entre ellos, a pesar de que no sabe con precisión qué fue: "Empecé a hacer deducciones, por ahí me quería dejar hace tiempo y no se animaba, y vio el momento para dejarme en vivo. Fue lo más patético que me pasó, muy feo. Te soy sincera: era lo único que tenía, fue mi pilar y que haga eso en cámara me dejó en un lugar horrible. Uno sufre, fueron tres años y medio que estuvimos juntos".

-¿No lo viste venir?
-Venía sintiendo que había algo que no estaba funcionando en nuestra relación cotidiana. Yo le decía "Andrés, hay algo que me estás dejando de lado, no te estás preocupando, no me estás dando atención". Cuando empecé con el tema de la música me pusieron un productor y él ató cabos e hizo una historia en la cabeza… Todavía no entiendo qué pasó, no sé si fue una excusa para dejarme y era el momento para hacerlo público… Todos me dicen que fue para que lo vean sus hijas.

-¿Vos creés que Wanda y Zaira tuvieron algo que ver?
-En ese momento no me dio la sensación, pero a medida que Jorge (Rial) le iba preguntando, pensé: "Este me humilla para que lo vean ellas". No te podría decir si las hijas tuvieron algo que ver. Después no hablé más con él, los mensajes que me mandó fueron "no salgas más en los medios", "no hables más de mí", "sacate el apellido".

Wanda y Zaira nunca quisieron a Cari en su familia
Wanda y Zaira nunca quisieron a Cari en su familia

-¿No se van a juntar a hablar? Fueron más de tres años juntos…
No creo que me junte con él. ¿Qué podemos hablar? En este momento no tengo palabras para decirle, lo único que me sale son un montón de cosas horribles. Era una relación re linda, no era de porquería. Yo soy celosa, lo reconozco, pero no era un desastre que no podíamos estar juntos, todo lo contrario, nos veíamos todos los días, dormíamos juntos…

Me dejó en vivo y fue lo más patético que me pasó

-Pero más allá de lo que se vio en televisión, ¿qué creés que lo llevó a tomar esta decisión?
No entiendo qué fue lo que pasó. Él dice que yo hice una cara cuando me preguntaron en un programa sobre el sexo, si era buen amante… Pero nada que ver. En ese momento pensé que me estaban mirando mis hijos, que tienen 15 años y son varones y se juntan a ver la televisión en la casa de un amigo en el Tigre. Imaginate que si yo hablaba de eso los iban a cargar… Una como mujer siempre tiene que mostrar respeto y no mostrar ciertas cosas que son íntimas y se tienen que respetar. Encima hay chicos viendo. Él lo sabe, entonces me saca de contexto doblemente, no entiendo que se tome a mal algo que no podía responder. En la pareja algo se tiene que reservar.

Era una relación re linda, no era de porquería

-¿Cómo sigue tu carrera ahora?
-Voy a seguir a full con lo mío porque tengo cosas cerradas. Tengo fecha para un musical y un montón de cosas, estoy ensayando. Además ahora se va a lanzar un reality por mi fan page: se van a tratar con humor muchas situaciones de mi pareja y todo lo que nos rodeó. Voy a estar contando y haciendo cosas, como si fuese la vida misma que hice con él (Andrés).

-¿Y él no se enojará por esto?
-Yo esto lo hablé con él y estuvo conforme. No se puede seguir enojando porque a mí me van a seguir preguntando por él y por sus hijas. Yo soy "la novia del padre de". Pueden pasar años y me van a seguir preguntando por ella. Yo me la re banqué. Y este reality es bien profesional, la producción no es nada bizarra. Va a salir algo lindo y el disco nuevo va a estar perfecto, es un cover de rock nacional pero hecho cumbia.

 
Juntos, durante la última Navidad
Juntos, durante la última Navidad
 

Un amor teñido por el escándalo
La relación, siempre marcada por la polémica y los medios, comenzó cuando se besaron en el auto de él, frente al río en el Tigre, hace más de tres años. Blanquearon a principios de 2014, cuando Andrés Nara estaba separado de la madre de Wanda y Zaira, Nara Colosimo; y Cari Nara, 20 años menor que él, era aspirante a cantante con una dura vida sobre sus espaldas.

Carina Torino -su verdadero nombre- es madre de cuatro hijos, fruto de dos matrimonios previos. A lo largo de su vida tuvo que superar varias situaciones traumáticas. En Andrés encontró un hombre que siempre la apoyó y la ayudó a cumplir sus sueños de ser cantante.

La primera aparición pública de la pareja fue en mayo del 2014, cuando asistieron juntos al reestreno de Los Grimaldi, donde trabajaba Zaira. Rápidamente, la morocha fue ganando terreno en el espacio mediático y realizó su primer show en vivo en el programa AM: cantó el primer tema que le dedicó a su pareja, Señor amante, de Valeria Lynch.

La fama de Cari Nara creció exponencialmente. Posó con poca ropa en revistas, cantó en Pasión de Sábado, hizo innumerables shows en boliches y hasta aseguró: "Me gustaría ponerme las plumas". Incluso, participó de producciones hot junto a Andrés, quien en una ocasión aseguró: "Para mi ex no debe ser nada agradable verme tan enroscado con una pareja nueva, y se lo debe transmitir a mis hijas, seguramente". La relación de la morocha con Wanda y Zaira nunca fue buena: a ellas no les gustó para nada que utilizara el apellido familiar para lanzarse a la fama.

"Me encantaría ayudar a Andrés a que se una con sus hijas. Igual, sería una falta de respeto si me metiera en el tema sin su consentimiento", expresó Cari Nara poco después de blanquear la relación. Lo cierto es que las modelos nunca dieron el brazo a torcer.

Llegó un momento en el que Cari Nara ya no tuvo problema en enfrentarlas: "Cuanta más desunión hay en otras partes, más nos unimos nosotros. Que ellas (por las hijas de Andrés) se hayan separado de él, lo acerca más a mí". Además, contó que sufrió ataques de pánico porque Nora Colisino empezó "a catalogarme de negra, cumbianchera, villera, prostituta. Después le mandaban mensajes de WhatsApp a Andrés donde le decían que yo le daba una mala imagen… Todas esas cosas me re dolían y no las pude manejar".

La gota rebalsó el vaso hace unos días, cuando acusó a las jóvenes Nara de abandonar a su abuela, recientemente fallecida. Poco después, Andrés rompió la relación en una comunicación telefónica en vivo por Intrusos. "No me podés dejar en vivo. Me está dejando en un lugar horrible. Estás loco nene", le dijo ella, cuando las cartas ya estaban echadas.
LEA MÁS:

Andrés Nara apuntó contra Wanda y Zaira y las acusó de "perder la humildad"

 

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos