
"Me encanta que me venga a buscar mi novio", dijo Carolina "Pampita" Ardohain cuando, en uno de los últimos programas de ShowMatch, estuvo "Pico" Mónaco en el estudio. Él se acerco a la silla que la modelo ocupa como jurado y la besó. "Es un bombón", comentó inmediatamente con una enorme sonrisa.

Luego de algunas idas y vueltas con la prensa, de ocultar y negar, de omitir y callar, la flamante pareja decidió mostrarse con naturalidad ante las cámaras. tal es así que este lunes 26 de diciembre se los vio a ambos muy acaramelados en José Ignacio, Uruguay. Podría decirse que ya son una pareja consolidada.

"¿Si estoy enamorado? Estoy muy bien", dijo "Pico" en una entrevista sin poder ocultar su sonrisa.

Ella con una simpatía innata y una sensualidad imponente, él con un lomazo todo marcado y una actitud de galán reservado: no hay dudas, es uno de los romances que más comentados de este 2016. Y ahora, en las puertas del 2017, podría transformarse en el mejor de este año.

En la costa uruguaya, un día después de Navidad, la modelo y el tenista se distendieron, tomaron unos tragos, charlaron en el parador y se besaron caminando por la playa. Un beso muy romántico y tierno a la vez, camino a la ciudad, luego de pasar una tarde en el parador. ¡Qué viva el amor!

Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


