Las fobias más extrañas de los famosos

Insólito: mirá a qué le temen las figuras del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchas personas sufren de fobias, pero los famosos sufren las fobias más extrañas del mundo. Conocé a qué le temen las máximas estrellas de Hollywood.

Megan Fox: ella confesó que lo suyo no es una fobia sino una manía. No puede tocar una hoja de papel por un largo tiempo. Cuando está leyendo siempre tiene un vaso cerca para mojar sus dedos y poder pasar las páginas.

A Nicole Kidman las mariposas, la paralizaban. Cuando era chica, no podía cruzar la puerta de su casa si había una mariposa cerca. Ese insecto hasta el día de hoy le provoca mucho miedo.

Brad Pitt no puede ni ver a los tiburones. Sufre lo que se conoce como selacofobia. Aunque nunca tuvo la ingrata experiencia de cruzarse con uno en la vida real, el actor contó que no puede ni verlos.

Madonna también padece de brontofobia, es el miedo irracional a ser alcanzado por un rayo. También es el temor a los truenos, relámpagos y tempestades.

Tyra Banks no puede ver a los delfines. "Todo empezó a los ocho o nueve años, cuando soñaba que los delfines me acorralaban y me pegaban", detalló la modelo en una entrevista.

Mathew McConaughey reveló a la prensa que sufre cada vez que se acerca a puertas giratorias o a los túneles. Una fobia realmente poco común.

Nicki Minaj no sube por escaleras mecánicas. En una ocasión tuvo que dar un show, pero se vio demorado porque para llegar a su camarín tenía que subir una escalera mecánica. Debió pedir ayudar para poder subir y bajar de su camarín.