Aerosmith deslumbró con su show en Córdoba

La banda liderada por Steven Tyler brindó su primero concierto en la Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aerosmith hizo vibrar a 25 mil personas en su primer gran show en la Argentina, en el marco de una gira – con la cual se despiden de los escenarios – que pasará a la historia, Rock and Roll Rumble – Aerosmith Style 2016.

El conjunto, liderado por la inigualable voz de Steven Tyler, comenzó el show a las 21.05. "¿Córdoba están listos ya para escucharnos?", exclamó el cantante y empezó a sonar Back in the Saddle.

Love in an Elevator, Crazy, Last Child, Livin on the Edge y su último gran éxito Jaded fueron una excelente combinación en los primeros minutos del espectáculo. La noche siguió con un momento muy esperado con I Don´t Want to Miss a Thing.

Durante todo el concierto, Steven desplegó pura energía arriba del escenario. El artista se tiró suelo con su voz al límite, tocó su armónica, se arrojó al público. Se brindó completamente a sus fans.

Para culminar con una gran noche, el líder de la banda entró al escenario con una bandera argentina y convirtió con acordes en el piano el famoso "olé, olé, olé" en la melodía de Dream On. Seis columnas de humo invadieron la pasarela del escenario y ambientaron a la perfección un momento alucinante.

El show finalizó con Sweet Emotion del disco Toys in the Attic (1975) y, de inmediato, una lluvia de papelitos empezó a caer sobre el público. Se tema marcó la despedida Aeorsmith del público cordobés.