Una de las invitadas al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, ¿le copió el vestido a Jimena Barón?

Ella decidió mostrar su outfit en Instagram y muchos notaron una similitud estilística

Compartir
Compartir articulo

A más de una el detalle no podía escaparse: una invitada que estaba guapísima usó el mismo vestido que la ex de Daniel Osvaldo.

infobae

Se trata de Gisela Dulko, tenista y mujer de Fernando Gago, amigos de Macedo, quienes se acercaron hasta Salta para disfrutar del casamiento de la actriz junto al Gobernador.

La deportista publicó su outfit en su cuenta de Instagram "Aquí con mi vestido espectacular de Verónica Lozano by Natalia Antolín", escribió la ex tenista junto a la imagen. Enseguida se activaron los policías de la moda: resulta que Jimena Barón había usado ese mismo vestido diez días atrás, en la última gala de la revista Gente. y los comentarios de sus seguidores fueron "hermosa, linda, diosa y preciosa". Sin embargo, Dulko no se dio cuenta de un detalle.

Jimena Barón ya había utilizado el mismo vestido que la rubia en el casamiento del año. La diferencia es que la ex de Osvaldo lució el vestido en la fiesta de la revista Gente. Y en su cuenta de Instagram, la actriz publicó "El espléndido vestido de @vlbyantolin para @nantolin. Impecable ".

¿A quién le queda mejor?