Ranking: los 12 famosos tuiteros más picantes

Ellos utilizan las redes constantemente y generan polémica con sus opiniones, ¿ya los seguís?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las redes sociales llegaron para cambiarlo todo. Y la farándula no estuvo exenta ya que las diferentes plataformas se han vuelto un canal más para salir a opinar sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Muchos aprovechan para promocionar sus proyectos personales, sólo algunos se atreven a polemizar. A continuación, los famosos más picantes que disparan a quemarropa a través de Twitter:

 

1. Ángel de Brito (@AngeldebritoOk)

No sólo usa Twitter para informar sobre las noticias de la farándula. Incisivo también en las redes, el periodista nunca se calla nada y en más de una oportunidad se peleó con famosos y anónimos en Twitter.

2. Connie Ansaldi (@connieansaldi)

La panelista de Este es el Show tiene más de un millón de seguidores. Es una usuaria de la red más que activa. Utiliza los 149 caracteres para ironizar sobre la realidad, opinar y en alguna oportunidad, responder agresiones.

3. Yanina Latorre (@yaninalatorre)

La panelista de Los ángeles de la mañana es sin dudas una de las más polémicas dentro de la red del pajarito. No sólo responde a todos los que la mencionan, sino que es muy irónica. Uno de los momentos más polémicos es cuando pasa revista y más de un famoso tiembla.

4. Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)

La actriz es muy irónica en la red del pajarito y no tiene filtro, comenta todo lo que piensa, aunque eso le cueste críticas.

5. Analía Franchin (@analiafrancin)

La periodista y panelista de Los ángeles de la mañana es una de las usuarias más picantes en la red del pajarito. Cada semana analiza las revistas de espectáculos y no se calla nada.

6. Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se hizo conocido cuando hace unos años acompañó a su hermana Charlotte en el Bailando.  Si bien no tiene demasiados seguidores en Twitter, de vez en cuando realiza posteos polémicos que más tarde son replicados por los portales.

7. Fabián Doman (@fabdoman)

Aunque no es de pelearse ni agredir de la nada en las redes sociales, el conductor de Nosotros a la mañana no duda en responder los comentarios y críticas, a veces echando más leña al fuego.

8. Jorge Rial (@rialjorge)

El conductor de Intrusos suele utilizar las redes para informar y para opinar sobre las cosas que ocurren, lo que muchas veces termina generado polémica.

9. Alfredo Casero (@colplayfancluc)

El actor es uno de los usuarios más calientes en la red. Cada tanto realiza fuertes descargos contra políticos y famosos y no le teme a las críticas ni a las peleas.

10. Gianinna Maradona (@gianmaradona)

La hija de Diego Maradona usa su cuenta de Twitter para compartir tiernas fotos con su hijo. Sin embargo, cada tanto se cansa de las críticas constantes que recibe en las redes, explota y le responde a los usuarios anónimos.

11. Martín Liberman (@libermanmartin)

El periodista y participante del Bailando constantemente responde a las críticas a través de las redes sociales y se pelea con los seguidores que lo tratan de mufa por su color de pelo.

12. Mimi (@Marielitamimi)

La novia de "El Tirri" es la voz de las mujeres en las redes sociales. Dice todo lo que piensa y señala a las "roba maridos".

Últimas Noticias

Murió el bebe abandonado por su madre en una concesionaria en Chaco

Pesaba 820 gramos y se encontraba bajo el diagnóstico de “prematuro extremo”. La familia de la joven de 20 años asegura que no sabían que su hija estaba embarazada
Murió el bebe abandonado por su madre en una concesionaria en Chaco

Ley Bases: el Gobierno confía en lograr entre 135 y 140 votos en Diputados y espera el apoyo de muchos gobernadores

El ministro del Interior, Guillermo Francos, resaltó los consensos conseguidos con los bloques dialoguistas, aunque dijo que puede haber más cambios laboral durante la discusión en particular del proyecto, puntualmente respecto al capítulo laboral
Ley Bases: el Gobierno confía en lograr entre 135 y 140 votos en Diputados y espera el apoyo de muchos gobernadores

Plazo fijo: los bancos ya bajaron las tasas, ¿cuánto pagan desde hoy los 10 principales?

Ayer el Banco Central recortó la tasa de referencia 10 puntos porcentuales, del 70% al 60% nominal anual. Como consecuencia, esta mañana las entidades financieras modificaron el rendimiento que ofrecen por depósitos a 30 días
Plazo fijo: los bancos ya bajaron las tasas, ¿cuánto pagan desde hoy los 10 principales?

Una cerveza antes de morir a golpes: cuál será la pericia clave para esclarecer el crimen del joven de La Matanza acusado de robo

Ocurrió el domingo pasado en Villa Celina y por el hecho fueron detenidos dos hermanos. Para el fiscal Matías Folino se trata de un homicidio simple tras una riña: los acusados y la víctima bebían juntos minutos antes del ataque fatal. Qué declaró el padre de la víctima
Una cerveza antes de morir a golpes: cuál será la pericia clave para esclarecer el crimen del joven de La Matanza acusado de robo

Cómo quedaron los cambios a Bienes Personales en el dictamen de mayoría del Paquete Fiscal

Ayer Diputados acordó el texto para enviar al recinto. Tiene algunas modificaciones en comparación con la redacción original
Cómo quedaron los cambios a Bienes Personales en el dictamen de mayoría del Paquete Fiscal