La agitada vida sexual de Mick Jagger: miles de mujeres, tríos y amores cruzados

El cantante que acaba de cumplir 73 años espera su octavo hijo. Tuvo infinidad de amantes, entre anónimas y conocidas y se casó dos veces

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con 73 años recién cumplidos, Mick Jagger espera para principios del año que viene a su octavo hijo, fruto de su relación "abierta" con Melanie Harmick, una bailarina de 29 años. Tuvo infinidad de amantes, se casó dos veces y hasta hizo un trío con David Bowie. ¿Cómo fue su agitada vida sexual?

El líder de los Rolling Stones tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes, cuyas edades van desde los 45 a los ceros años Karis (de su relación con Marsha Hunt), Jade (con Bianca Jagger), Georgia, James, Elizabeth, Gabriel (con Jerry Hall) y Lucas (con Luciana Gimenez), además del pequeño que está en camino. Aunque la familia no se queda ahí, el músico tiene dos nietos y una bisnieta.

Primeros amores

Su primera novia oficial a principios de los sesenta fue Cleo Sylvestre, pero el romance no duró demasiado. A ella le siguió Chrissie Shrimpton, una joven de 17 años con quien salió en 1963, paralelamente, los Stones comenzaban a hacerse conocidos y él evitaba mostrarse en público con ella. En 1966 concluyó la relación y el músico comenzó a salir con Marianne Faithfull.

Sin embargo, los amores del cantante, incluso en esa época, no eran muy ordenados que digamos. En 1962 tuvo relaciones con la mujer de su amigo Brian Jones. "Mick había ido a buscarlo una noche, completamente borracho. Se encontró con que éste no estaba y se tiró a su parienta. Aquello provocó un terremoto, Brian se cabreó de verdad y al final ella le dejó. A él, además, le echaron del piso", relató en sus memorias Keith Richards.

Amores cruzados

Varias veces Jagger y Richards compitieron por mujeres. El cantante protagonizó una película con Anita Pallenberg, pareja de su compañero. Parece que entre escena y escena lo coqueteos entre ambos iban en aumento. El guitarrista consiguió vengarse estando con la antes mencionada Marianne Faithfull.

Mick Jagger y Bianca
Mick Jagger y Bianca

Paralelamente, Mick mantuvo una relación de amantes con una actriz y cantante afroamericana, Marsha Hun, a quien le suplicó que quería tener un hijo. Fruto de aquella relación nació Karis, al mismo tiempo que él conoció a su primera esposa, Bianca. Con ella tuvo a su segunda hija.

Ni aún casado el cantante pudo controlar su apetito por las mujeres: "Solían ser norteamericanas, normalmente de California, de unos 22 años años y con una conducta sexual libre y desinhibida que las británicas aún no habían aprendido", relata el libro Mick Jagger escrito por Philip Morris.

Aunque no era fiel, su sentimiento por Bianca era diferente al que lo unía al resto de las mujeres. Ella no venía del mundo del rock, lo que le llamaba la atención, solían interrumpir el trabajo de él para ir juntos de paseo por París y en los ocho años que duró la relación, ella hasta lo abofeteó en público.

Tríos e intercambios

Parecía que nada le quedaba por hacer cuando a Mick se le ocurrió intercambiar pareja con Rod Stweart. El cruce involucraba a Bianca y a la novia de su amigo, Dee Harrington. Sin embargo, el líder de los Stones se tuvo que quedar con las ganas, ante la negativa de su colega.

En Londres, en 1973, se mostro muy cerca de David Bowie y los rumores que aseguraban que Jagger hacía tríos con el músico y su pareja Angie Barnett, no tardaron en llegar. Si algún condimento faltaba, ella alguna vez contó públicamente que un día llegó más temprano a su casa y se encontró a los dos músicos en la cama.

20 años de amor y miles de mujeres

Ante la situación insostenible, Bianca le pidió el divorcio en 1978 alegando "adulterio". Para aquel entonces, él ya estaba con Jerry Hall, quien fuera su esposa hasta 1999 y madre de cuatro de sus hijos. Aunque fue la relación que más le duró, tampoco fue fiel y durante las más de dos décadas que estuvieron juntos, él tuvo infinidad de amantes, entre las que estuvo Angelina Jolie.

Mick Jagger y Jerry Hall
Mick Jagger y Jerry Hall

El motivo de su divorcio de Hall fue la aparición de una joven modelo brasileña de 29 años, Luciana Morad, que aseguró que el cantante era el padre de su hijo.

Pasado el terremoto, Mick se estableció con la diseñadora L'Wren Scott. La pareja estuvo unida hasta que ella se suicidó en el 2014, llevándolo a él a una profunda depresión y haciendo suspender la gira de los Stones.

Mick Jagger y L’Wren Scott
Mick Jagger y L’Wren Scott

Hace unos días se supo que el cantante esperaba su octavo hijo con la bailarina Melanie Harmick, a quien le lleva 44 años. La relación entre ellos habría empezado pocos meses después de la muerte de Scott.

Según su biógrafo, Chris Anderson, Jagger debe de haber estado con más de cuatro mil mujeres, la mayoría de ellas anónimas. Entre las conocidas estarían Angelina Jolie, Carla Bruni, Carly Simon, la princesa Margarita de Inglaterra, Tina Turner, Uma Thurman, Farrah Fawcett, Margaret Trudeau y la modelo Janice Dickinson.