La decisión de "Gran Hermano": Azul fue expulsada de la casa

Jorge Rial le leyó el comunicado de la producción, donde se indica que no puede seguir participando por haberse escapado

Compartir
Compartir articulo
 

Azul tomó una inesperada decisión al irse sigilosamente de la casa de Gran Hermano. Según su relato, trepó por una pared al igual que Dante y Marian y se fue en taxi hasta la casa de su hermano. Él la volvió a llevar al programa y los productores decidieron mantenerla aislada por unos días. En la gala realizada el pasado miércoles 29 de junio volvió a ingresar al programa para contarles a sus compañeros qué fue lo que sucedió pero luego la producción tomó la decisión de expulsarla

"Dado el grave acontecimiento sucedido, donde una participante violó una regla básica como el aislamiento, poniendo en juego su continuidad como su integridad física. Gran Hermano ha decidido la inmediata expulsión de la casa", reza el comunicado leído por Rial.

"Estoy contenta de ver a los chicos, los extrañé un montón. ¿Te puedo decir algo? ¿Me perdonás?", le preguntó Azul a Jorge Rial antes de conocer la decisión. Y agregó: "Crucé el paredón, no había pensado en todo ese riesgo que uno puede correr y la responsabilidad de ustedes que nos cuidan".

Además, explicó los motivos de su salida: "Todo explotó. Era una cosa tremenda porque cuando se pelean me asusto mucho y no me gusta la violencia, no es lo mío porque no estoy acostumbrada. Entiendo que dentro del juego está eso y que los chicos son buenos pero se genera todo eso por el juego y a mí me cuesta entenderlo".

Además, Jorge Rial contó que está abierto el casting para ingresar a la casa de Gran Hermano y, de esta manera, poder suplir las expulsiones que han acontecido recientemente.